in

Jóvenes pasaron la noche trepados en arboles, para evitar que estos fueran talados.

Jóvenes

La  situación agobiada de los jóvenes se dio en la Avenida Suba con transversal 91 (norte de la ciudad), donde se talarán 28 árboles por obras en TM.

Los jóvenes tomaron la decisión de ellos debido a que obreros del Instituto de Proceso Urbano (IDU), que llegaron en medio de la noche para talar los árboles.

Lee también: [Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto

Pero estos se llevaron una sorpresa cuando vieron a un grupo de manifestantes en la zona, ha si lo ha comunicado el reconocido medio informativo Caracol Radio.

Los funcionarios tuvieron que solicitar acompañamiento de la Policía para talar 18 árboles ubicados en aquel punto de la ciudad, donde se extenderá una estación de Transmilenio

No obstante, 6 de los árboles no lograron ser talados después de que distintos jóvenes se subieran a ellos y se mantuvieran aferrados en medio de diferentes horas.

Al respecto, el IDU explicó que los cuales árboles eventualmente se talarán y que en la zona se reubicarán varios arbustos para preservar las zonas verdes.

Lee también: «Pinche transporte tan común y caro»: mexicano viral por criticar Transmilenio

Distintos de los manifestantes manifestaron su molestia y hasta aprovecharon para criticas a Claudia López, quien fue reprochada por criticar la tala de árboles de la antigua administración distrital y este momento realizar esa razón.

“Han pasado por encima y han talado más de 12 árboles sin avisarle a el pueblo. ¿Este es el pacto ambiental de Claudia López? Esto es injusto”, vociferó uno de los manifestantes, en diálogo con Noticias Caracol.

Este es el informe del caso:

Ana del Castillo

[Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto

Pedro Palacio

‘No fue en la cama de nosotros’ Pedro Palacios habla sobre cachos de su expareja