in

Periodista donó dinero al joven del carro de perros que alegó con Claudia López

carro de perros

Gustavo Gómez, directivo de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, le donó 350.000 pesos al joven del carro de perros que tuvo un altercado con Claudia López.

Alexander, un joven comerciante ambulante con un carro de perros fue tendencia este fin de semana  en redes sociales después de que se viralizara una grabación en el que la Policía le puso una multa y posteriormente le quería inmovilizar el carro de perros con el que  lleva su sustento diario, razón por la cual hubo un altercado.

Lee tambien: «Pensé botármele al Transmilenio»: habla joven del carro de perros que alegó con Claudia López

En un posterior grabación, el joven  admitió que fue él y no el oficial, el que volteó el carro de perros al piso, y manifestó que lo hizo pues se encontraba agobiado pues también del comprendo el capitán de Policía le aseguró que le iba “a incautar el vehículo”.

En su relato, Alexander afirmó que todo sucedió el pasado jueves 28 de enero cuando la alcaldesa de la capital, Claudia López, cruzó por donde él trabaja en una bicicleta, cerca de las 2:00 de la tarde, en conjunto con dos escoltas, y que fue ahí cuando ella le llamó la atención.

“La señora Claudia López llega a mi carro de perros y me anuncia: ‘Retírese’, ni exigió el favor ni saludó, o sea, la decencia de ella quedó por el piso. Yo salí y le dije: ‘Señora alcaldesa, buenas tardes, ¿cuáles son sus apoyos hacia nosotros?’.

Ella, de una forma que yo tomé como vul gar, me manifestó: ‘Pues trabaje’”, afirmó el joven.
Luego estos hechos, el periodista Gustavo Gómez, directivo del programa 6AM, de Caracol Radio, se solidarizó con Alexander y le donó 300.000 pesos.

Lee también:

Así lo evidenció en una grabación que compartió este lunes en su cuenta de Twitter, donde también mencionó: “Alexander, ánimo y a laborar fuerte con el carro de perros”.

Gómez además saludó a su par Alexei Castaño, quien fue el encomendado de dar el plata al comerciante ambulante y el sumó $50.000, razón por la cual al final la donación en total fue de $350.00o.

“Muchísimas gracias, son bastante amables, bastante gentiles. Y porque, pa’ delante pues para atrás asustan… Y no voy a cambiar mi mentalidad, de ser un chico obrero”, se le oye decir a Alexander en la grabación, donde agradece por la donación recibida.
Periodista Gustavo Gómez le donó 350.000 pesos al joven que tuvo altercado con la alcaldesa Claudia López

VIDEO DESTACADO:

segundo pico

Bogotá superó el segundo pico, algunas medidas se levantarán.

mujer

‘Por favor metan preso a ese muchacho’, mujer clama para que encarcelen a su hijo.