in

Jhonny Rivera aclara si tuvo relación con Yina Calderón

Jhonny Rivera

 

A través de Instagram, el reconocido cantante Jhonny Rivera respondió a el interrogante de un seguidor sobre su supuesto vínculo cariñoso con Yina Calderón.

En la sección de historias de su cuenta en esa red social con el popular juego verdadero o falso , a Jhony Rivera le solicitaron que respondiera si  que había tenido relaciones  con la ‘influenciadora’.

Ante el hecho el cantante Rivera,  afirmó que esa pregunta se la hacían habitualmente y agregó que ese rumor es “muy falso”.

Lee también: «No me arrepiento de tener mi avión»: Maluma habla acerca de él.

“Yo no se por qué razón me escriben tanto sobre ese tema”, señaló el artista Jhony Rivera

El vocalista apuntó que conoció a Yina Calderón en Armenia, puesto que coincidieron en un partido de futbol. “Cruzamos ciertas palabras, mas no más”, precisó, tal y como se muestra en esta publicación de Instagram.

Al parecer el interrogante, y la insistencia ante esa duda, deberían ver con la confusión que existe por las declaraciones que Calderón ha entregado en múltiples ocasiones sobre un encuentro que, según ella, tuvo con el asimismo vocalista de género popular Giovanny Ayala, quien el año pasado dejó ver su molestia por esa aseveración.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Trump

[Video] “Perdedor “: aparecen pancartas aéreas cerca del club de Trump

Richard Aguilar

Audios como pruebas de presunto ‘carrusel de contratos’ salpican a exgobernador Richard Aguilar.