in

Jessi Uribe confirma que tuvo Covid y revela si contagió a sus hijos.

Jessi Uribe

El vocalista de música popular Jessi Uribe respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas fue si le había dado coronavirus, a lo que respondió afirmativamente.

Al respecto muchas personas le preguntaron acerca de que si habia contagiado a sus hijos debido a que se supo que el estuvo con ellos junto a Paola Jara.

Pero al respecto Jessi Uribe  aclaró que aunque tuvo tres días de fuerte malestar, con pérdida de olfato, no contagió a su pareja, la vocalista de música popular Paola Jara, ni a sus hijos.

Asi  mismo Jessi Uribe puso al descubierto  la fórmula médica que le recetó el doctor Álex Tejada, a quien agradeció en público por tratarlo.

Lee también: “Ahí va lo suyo”: infractor quiso sobornar a policía de Tránsito y le fue mal

Entre los fármacos se hallan la vitamina liposoluble D y medicamentos como Zitromax, Allegra y beclometasona, lo que inmediatamente produjo críticas de ciertos cibernautas, que lo llamaron “irresponsable”, puesto que por tratarse de un conocido, bastantes personas podrían automedicarse.

Claro está que el artista Jessi Uribe acompañó la lista de fármacos con una nota aclaratoria: “Eso fue lo que me mandaron a miiii”.

 

Pese a la advertencia, usuarios como María Estella González escribieron: “La irresponsabilidad en pasta”.

Clau Martínez, por su lado, publica: “Es irresponsable publicar tratamientos que no han probado eficiencia frente el COVID”.

Otros, como la usuaria Marce Santamar, dieron su opinión de la enfermedad (sic): “Uichhhh mas le. Mandaron. Fármacos y cosas tal y como si estuviese en una UCI, tuve covid, malestar general, mucho cefalea, perdió gusto y fragancia, mas no hice todo eso, no hay medicina para el covid, estar sosegados es lo esencial y uno va evolucionando, pues ni advil, ni todas y cada una esas Pastas para el cefalea hace. Guardar los catorce días si se puede pero. Nada frío y ya”

La data de la enfermedad del exjurado de ‘Yo me llamo’ es ignota, mas se piensa que fue últimamente, si se tiene presente que en el mes de julio del dos mil veinte se había sometido a una prueba PCR para COVID-diecinueve después de estar en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

Lee también: Oficial de Tránsito detuvo a Maluma solo para pedirle un beso.

En julio del año pasado, tanto Jessi Uribe como Paola Jara llegaron a meditar que habían sido contagiados con coronavirus, después de que la DJ Marcela Reyes dio positivo por la enfermedad, como lo patentiza la próxima publicación:

Luego de que Marcela Reyes se hizo la prueba, la DJ les notificó a quienes estuvieron cerca de ella:

“Hemos tomado todas y cada una de las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, con lo que todas y cada una de las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informadas y se efectuarán el examen pertinente”.

En junio del dos mil veinte, el programa de farándula ‘Lo sé todo’ notificó que Jessi Uribe y otros artistas habían violado la cuarentena.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

comprar vacunas

Alcaldes de ciudades capitales desechan idea de comprar vacunas.

WhatsApp

Fecha en la que bloquearían cuentas de WhatsApp que no acepten términos.