in

James no sabe quién es Esperanza, esto respondió al preguntarle por ella

James

El  momento específico de James cuando le preguntan por Esperanza se dio en medio de el debut del volante colombiano como realizador de una transmisión en directivo por Twitch.

Allí James Rodríguez se sumó a hacer transferencias en directo jugando videojuegos en la plataforma de ‘streaming’ Twitch, la cual cabe destacar se popularizó en medio de el último año entre distintos de los destacados futbolistas del mundo.

Lee también: Demandan y piden suspender el Plan Nacional de Vacunación, por considerarlo peligroso.

El volante colombiano estuvo diferentes horas conectado, y aquel espacio virtual que abrió para interactuar con sus fans se prestó para que le hicieran preguntas de todo clase.

Fueron recurrentes los opiniones en los que hinchas de distintos equipos del mundo le pidieron a James que fichara por sus equipos.

Por ejemplo, el jugador Colombiano se animó a responderle a un aficionado que lo quería mirar actuando para el Barcelona. A aquella persona le manifestó: “¿James al Barça? Mmm”, moviendo la cabeza en señal de que no contempla mucho la idea.

Uno de los momentos más llamativos de la transmisión se dio cuando un usuario le expuso al colombiano que le gustaría verlo con Esperanza.

Lee también: “Vi al pastor en acción con una feligresa”: Esperanza relata sobre iglesia reconocida.

Ante el hecho la respuesta de James sorprendió a muchos, pues el jugador no esquivó el tema, pero en su conclusión dio a entender que no se encuentra bastante al tanto de la colombiana.

“¿James Rodríguez y Esperanza ?… Me han mencionado que Esperanza  es una actriz, pero no lo sé”, confirmó el volante colombiano, citado por el diario Marca.

El volante del Everton disfrutó de la transmisión en Twitch y ya aseguró que este martes hará otra. A los fanáticos del colombiano les llamó mucho la atención verlo en esta faceta inédita, con respecto a todo teniendo en cuenta que él no suele ser tan activo en las redes sociales.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

temblor

Sacudón en el País, esta madrugada se sitió el fuerte temblor.

Uribe

«Uribe guarda verdad» sobre falsos positivos y debe responder, El país España.