in ,

Le dan ‘palo’ a J Balvin por burlas a Shakira durante la conversación

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Sucedió mientras una conversación que practicó Billboard a J Balvin, en donde además participaron Black Eyed Peas y Maluma, quien salió en defensa de la barranquillera.

Shakira, que hace pocos días colaboró en el nuevo disco de los estadounidenses con el tema ‘Girl like me’, salió a flote en el tema de charla que estaban teniendo el medio y los artistas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Distintos usuarios apoyan la idea de que Balvin se burló del profesionalismo de la artista, esto, después de que el entrevistador le preguntara a Will.i.am con cuál de sus colaboradores había tenido que ser más flexible: él comentó a la artista, el paisa estalló en carcajadas y manifestó que suponía que así debía ser ella, a pesar jamás ha trabajado con ella.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Frente la reacción del artista de ‘Rojo’, que compartirá créditos con ella en el concierto virtual del siguiente 27 de junio, Maluma abogó por la colombiana y manifestó que no hallaba algo gracioso en su actuar.

“De realizado, he aprendido mucho de Shakira, pues su forma de laborar es bastante profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayudó a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, el ritmo y lo hizo bastante cortés, paso 1, 2 y 3“, mencionó Will, y el paisa añadió con sarcasmo: “Entonces ella te regresa al paso uno”.

También te podría interesar: Duzán recopiló incongruencias de la Vicepresidenta en el caso de ‘Memo Fantasma’

Después de la interacción, que no le generó gracia a los fans de la artista de ‘Amarillo’, en Twitter se volvió tendencia mundial el tag #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la celebración) y distintos usuarios le recordaron todo lo que ha realizado ella en la musica; incluido el iniciar puertas a nivel internacional y llevarse los galardones más fundamentales de la industria.

Aquí, parte de la entrevista:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Soldado habría ofrecido dinero a pequeña para que no lo denunciara

©Proporcionado por NoticiasOpinion

María F. Cabal pide no ‘culpar’ a los soldados, «podría ser otro falso positivo»