in

‘Para ser escuchado no se necesitan aglomeraciones’: Iván Duque

Iván Duque habló sobre las protestas y afirmó que no hay forma de justificar que se ponga bajo riesgo la salud y la vida.

En medio de la instalación del 10° Congreso Sudamericano de Moda y mientras que la Minga Indígena inició una manifestación en la ciudad de Bogotá; el Jefe de Estado se pronunció con respecto al peligro de rebrotes que pueden ser generados por las aglomeraciones en las protestas.

Iván Duque no precisó si se marcha a reunir con la Minga Indígena, no obstante, se limitó a decir que las discusiones se deben dar en el marco de la democracia sin ultimátum ni juicio;, y que nada justifica que se ponga bajo riesgo la vida de los colombianos.

“Nada ni absolutamente nadie puede argüir que para ser escuchado en una democracia se requiere la promoción de una aglomeración, nuestro gobierno es dialogante, es abierto a comprender las múltiples problemáticas en este país, jamás hemos llegado con espíritu de destruir, siempre y en todo momento a edificar con la paz con la calidad, inversión, agenda ambiental y diálogo específico en Plan de Desarrollo”; afirmó.

También te podía interesar: ‘Solo queremos cárcel y salud para él’ Bolívar rechaza deseo de pancarta a Uribe.

“Como lo ha dicho la OMS evitemos aglomeraciones, por que donde se presentan aglomeraciones se incuba el camino a un rebrote, y un rebrote significa retrocesos(…) nada justifica que en estos instantes pongamos bajo riesgo la salud y la vida; si tenemos discusiones démoslas en el marco de la democracia, sin que deba haber emplazamientos ni ultimatums, ni invocar juicios que no tienen asidero”; agregó.

Reiteró el presidente que su Gobierno es abierto a comprender las múltiples problemáticas de todos y cada uno de los ámbitos sociales; y que se ha llegado a todos y cada uno de los territorios con el espíritu de edificar la paz, la agenda ambiental y el diálogo específico con las minorías.

También te podía interesar: Así es la ciudad a la que Marbelle se ira a vivir con su novio Sebastian.

Además, afirmó que si este mes los colombianos prosiguen todas y cada una de las medidas de bioseguridad se evitan rebrotes en el mes de noviembre; y vamos a tener un final de año lleno de ocasiones para la reactivación.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Solo queremos cárcel y salud para él’ Bolívar rechaza deseo de pancarta a Uribe.

Regalo de navidad, vacuna rusa llegara en diciembre a Latino América.