in

‘Está muy golpeado’: Ingrid Betancourt sobre reunión con Duque

Ingrid Betancourt, excongresista, señaló tras la reunión con Iván Duque, que encontró a alguien “muy muy preocupado” debido a la situación que vive el país, en el último periodo de su mandato.

Este lunes, el presidente Iván Duque estuvo en una reunión con Ingrid Betancourt en el marco de la Comisión de la Verdad; allí, ambos compartieron sus opiniones sobre lo que está ocurriendo en Colombia en medio de las protestas por el Paro Nacional.

Lee también: Las razones por las que los casos de COVID no paran en Colombia

Betancourt, quien también fue candidata a la presidencia, comentó ante los medios que tras la reunión con el Jefe de Estado, habló del “tránsito de las fuerzas que fueron marcadas por la guerr*”.

La excongresista entregó aún más detalles sobre su junta con Duque, de la que destacó que el Presidente está “muy golpeado” por tratar de atender las exigencias de los jóvenes.

“Encontré a un golpeado, porque la crisis ha golpeado a Colombia y personalmente a él [Iván Duque]. Preocupado, “muy muy preocupado”; estos son los últimos meses de su Gobierno y hay cosas que él puede buscar. Hay cosas que él quiere hacer en respuesta a la crisis. Particularmente lo sentí preocupado por responderles a los jóvenes”; señaló Ingrid Betancourt.

“Pero yo al presidente lo sentí tocado. Con un dolor profundo”, finalizó la excandidata presidencial, de acuerdo con Blu Radio.

Las razones por las que los casos de COVID no paran en Colombia

Álvaro Montero habló y explicó la curiosa celebración con el árbitro