in

Algunos humoristas de Sábados felices que ya han fallecido.

Sábados felices

Y muchos han sido los humoristas que han pasado por Sábados felices y que permitieron dejar huella en su historia.

El casi medio siglo que lleva el programa al aire  sacando sonrisas a los Colombianos, gracias a sus humorista.

Lee también: El salario de quienes trabajan en la NASA, en pesos Colombianos.

Pero así mismo han sacado lagrima cuando se sabe que alguno de sus humoristas a partido hecho que toca demasiado a sus fans.

Estos son algunos humoristas de Sábados felices que ya partieron de este mundo:

Lucero Gómez: la además actriz fue una de las más recientes pérdidas que tuvo el espacio humorístico, su deceso se dio en la clínica Méderi el domingo 5 de abril de 2020; en medio de una intervención quirúrgica por una hernia umbilical.

Leonardo Vargas: el cómico, más más conocido como ‘Fatman’, perdió la vida en enero de 2020 debido a un infarto en medio de un partido amistoso que estaban disputando América y Millonarios.

Jaime Santos: en agosto de 2019, el actor y humorista perdió la vida debido a un problema respiratorio; a los 78 años, el famoso dio su ‘último suspiro’ en la Fundación Santa Fe, de la capital.

Jota Mario Valencia: el presentador partió el 6 de junio de 2019 y y el hecho tomó por sorpresa a sus fans; su deceso se dio a genera de una isquemia cerebral que se convirtió en una hemorragia.

A pesar no fue un comediante de ‘Sábados felices’, el conductor de televisión sí hizo parte del programa.

Enrique Colavizza: ‘el Mono’ Sánchez afirmó el primero de octubre de 2018 que su par partió y agradeció a todos los fans que estuvieron atentas del estado de salud del humorista de 80 años.

 

Jaime ‘el Flaco’ Agudelo: el 21 de noviembre de 2009 abandonó este plano por culpa de inconvenientes respiratorios, como rememoró el programa ‘La Red‘; el humorista fue uno de los primeros en formar parte del conjunto de ‘Sábados felices’.

Lee también: Uribe y Vanessa de la Torre tuvieron un roce por falsos positivos

‘El Mocho’ Sánchez: a los 67 años y después de haber marcado la vida de diferentes generaciones, el 18 de noviembre de 2005 este humorista perdió la batalla en contra de un cáncer de estómago.

Francisco Javier Fuentes: el humorista más conocido por su personaje de ‘Pacho sin fortuna’ perdió la vida el 24 de enero de 2016, esto después de afrontar una batalla en contra de un cáncer y de padecer inconvenientes renales.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

J Balvin

Se confirma J Balvin será papá; su novia ya va por la mitad del embarazo

Juanpis

Con papayera ‘Juanpis’ entregó vacunas y a un cirujano plástico primero