in

Hoy sera activado el portal ‘Mi vacuna’: y podrá saber cuándo y dónde usted será vacunado

'Mi vacuna'

 

A partir el mediodía de este viernes,  el portal ‘Mi vacuna’ del Gobierno sera activado.

‘Mi vacuna’ es un portal estimado por el Gobierno Colombiano como una estrategia fundamental para llevar la información de forma masiva a la mayoría de los 35 millones de colombianos incluidos en el Proyecto Colombiano de Vacunación, manifestó el Ministerio de Salud.

Allí, las individuos tendrán la oportunidad  de acceder con su cifra de escrito de identidad para de esta manera lograr  investigar acerca de la etapa de vacunación en la que serán incluidas.

Lee también: “Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

‘Mi Vacuna‘ De igual forma,  requerirán datos como la EPS a la cual usted se encuentra afiliado.

“Más que un aplicativo, va a ser un portal dentro de la página web de la entidad. Se les pedirá su cifra de identificación y la EPS a la que pertenecen, y podrán mirar si se encuentran en las poblaciones priorizadas para ser programadas”, detalló el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en un anuncio.

La cartera de Salud evidenció que la información del portal ‘Mi vacuna’ que se encuentra cargada con los datos que las distintos EPS han suministrado con respecto a las individuos afiliadas.

De igual forma, las individuos que no se encuentren en el aplicativo podrán cargar su información y su historial médico, con el cual se divisará el grupo de vacunación en el que se encuentran.

El portal podrá visualizarse en la dirección mivacuna.sispro.gov.co (se activará con respecto a el mediodía de este viernes) y allí se podrá visualizar el Proyecto Colombiano de Vacunación, la información con respecto a el consentimiento para la vacunación y el acceso para consultar la fecha y el sitio en el que usted va a ser vacunado, dependiendo de su grupo asignado.

Lee también: «Se revolcó todo»: Gran emoción de Paola Jara cuando cantar canción suya.

Si usted piensa que debe ser priorizado en el cronograma de vacunación (por alguna condición doctora diagnosticada, por su edad o por su trabajo), además podrá realizar la petición en la ventana ‘Me postulo’ de la página web.

Este es la grabación instructivo del Ministerio de Salud:

 

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Dra. Polo

“Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

'Pa quererte'

Fallece personaje de ‘Pa quererte’: los verdaderos detalles del hecho.