in

12 meses de prisión a hombre que dejó ciego a perro thor luego de pegarle con balines

perro thor

La Fiscalía General de la Nación hizo la respectiva notificación, por lo sucedido con el perro thor.

El causante de los hechos al perro thor es identificado como Rafael Antonio Rincón Achury, deberá abonar una multa económica.

Mediante un comunicado de prensa, el ente inculpador confirmó que Rincón Achury fue condenado a doce meses de cárcel una vez que fue encausado r dejar ciego a Thor, un cánino de 4 años.

Lee también: «Las máscaras de tela no funcionan», colombiano que vive en Wuhan

El lamentable hecho ocurrido al perro thor, se dio en Zipaquirá (Cundinamarca) en el mes de marzo del año pasado, y fue denunciado por la actriz colombiana Carmen Villalobos por medio de sus historias en Instagram.

Aqui las podrás ver: HISTORIAS

La Fiscalía, del mismo modo, puntualizó que Rincón Achury  causante del hecho al perro thor, deberá abonar una multa económica, equivalente a cinco sueldos mínimos (cuatro.5 millones de pesos, más o menos).

También, apuntó que no va a poder tener ninguna mascota a lo largo de cerca de un año.

Alejandro Gaviria, organizador del Gelma, invitó a la ciudadanía en el documento a que prosiga denunciando este género de hechos, ya que asegurar la vida y la integridad física de los animales es un deber de todos.

Lee también:“Hay hospitales que prefieren los 30 millones a que los pacientes de COVID se curen”

Pese a que le iban a poner la inyección a fin de ponerlo a dormir Thor consiguió restituirse de las heridas y en nuestros días se halla con sus cuidadores. Sin embargo, quedó completamente ciego .

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Hombre extranjero

Hombre extranjero sin memoria lleva años deambulando en Bogotá.

policías

Pillan dos policías robando, los capturaron y ya quedaron libres