in

Hombre que probó jugos del D1 dio explicaciones de lo sucedido

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Hace pocos días se hizo viral en twitter una grabación en la que un hombre individuo abre, toma y cierra diferentes bebidas en un supermercado.

Asimismo, la empresa de supermercados D1 agregó que desinfectará toda la tienda y hará un completo inventario de mercancía para garantizar las seguridad de sus clientes.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Lo hizo por medio de un comunicado en el que afirmó que después de estudiar los videos de seguridad, que los hechos fueron en aquella tienda ubicada en el Eje cafetero, y donde dio parte de tranquilidad a clientes para cuando regresen, porque hará un riguroso trabajo de revisión de todos los productos.

En la acusación, publicada por la cuenta @Guardianes_Ant en Twitter, se decía que el hecho había ocurrido en una tienda D1 de Belén de Medellín, a pesar de que más tarde la compañía afirmó que fue en un local de Risaralda y se comprometió a colaborar con la indagación, también de concluir el establecimiento para una desinfección minuciosa.

También te podría interesar: Así podrá ser voluntario para las pruebas de la vacuna en contra de el COVID

Sin embargo, en las últimas horas, el hombre salió en Semana dando explicaciones de lo ocurrido:

«Conversación con Cristian Correa, señalado en las redes sociales después de difundirse la grabación en la que se puede ver probando jugos en un D1. El gobernador de Risaralda ha mencionado que esta persona se enfrenta a multas y tendrá asistir frente la justicia. #SemanaNoticias».

También te podría interesar: “Ustedes han hecho todo para callarme”: Otro enfrentamiento entre Dávila e hijo de Santos

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Preocupante situación en UCI ya llegó al punto en que eligen a quién salvar

Asi luce Carlos Calero después de dar positivo para Covid.