Hace pocos días se hizo viral en twitter una grabación en la que un hombre individuo abre, toma y cierra diferentes bebidas en un supermercado.
Asimismo, la empresa de supermercados D1 agregó que desinfectará toda la tienda y hará un completo inventario de mercancía para garantizar las seguridad de sus clientes.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
Lo hizo por medio de un comunicado en el que afirmó que después de estudiar los videos de seguridad, que los hechos fueron en aquella tienda ubicada en el Eje cafetero, y donde dio parte de tranquilidad a clientes para cuando regresen, porque hará un riguroso trabajo de revisión de todos los productos.
En la acusación, publicada por la cuenta @Guardianes_Ant en Twitter, se decía que el hecho había ocurrido en una tienda D1 de Belén de Medellín, a pesar de que más tarde la compañía afirmó que fue en un local de Risaralda y se comprometió a colaborar con la indagación, también de concluir el establecimiento para una desinfección minuciosa.
No estamos para chistes. Este es un delito en contra de la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar normas de modo, tiempo y sitio de estos hechos. Aplicar demostración para Covid19, y de ser positiva, iniciar mecanismo por intento de delito. https://t.co/mXSRxHdl5f
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) July 12, 2020
Sin embargo, en las últimas horas, el hombre salió en Semana dando explicaciones de lo ocurrido: