in

‘Son la plaga de Bogotá’: Hombre cacheteó a una enfermera en Transmilenio

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Si las autoridades no hacen algo ahora, va a terminar ocurriendo una tragedia’ ¿Qué opina de la agresión a esta enfermera dentro de Transmilenio?

Por su parte, Transmilenio rechazó el ataque hacia una joven enfermera que se dirigía hacia su hogar, en la localidad de Usme.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Según Caracol Radio, la mujer vestía aún su uniforme de enfermera. En ese momento llegó un hombre alto y le gritó en repetidas ocasiones que era la responsable de contagiar a los ciudadanos. Después la golpeó dos veces en la cara y se fue.

Durante el ataque, dos personas se percataron de la situación y ayudaron a la joven funcionaria de la salud, además, obtuvieron una fotografía del agresor quien está siendo buscado por las autoridades competentes.

Asimismo, desde el sistema integrado de transporte de Bogotá, se han implementado 14 rutas con vehículos que realizan los recorridos hacia los centros de salud priorizados y operan en los cambios de turno de los funcionarios de la salud, con el fin de evitar estos casos de intolerancia.

“Me pegaron una cachetada tan dura. Con la palma sentí que me pegaron en el oído y me caí”, relató la enfermera.

“El tipo decía que nosotros los enfermeros somos la plaga de Bogotá, que nosotros estamos contaminando a las personas”, concluyó su denuncia.

Otro ataque al personal médico en Cartagena

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

De acuerdo con Caracol Radio, luego del ataque, la enfermera presentó síntomas como rasquiña y visión borrosa.

donde una enfermera de 30 años fue víctima de un ataque mientras esperaba transporte.

Según explica la mujer en la denuncia, reportada por Caracol Radio, un taxista se le acercó poco a poco y en el momento menos pensado le lanzó un peligroso líquido a la cara. Después del ataque, el conductor salió a la huida y no dejó evidencia alguna.

Posteriormente, la funcionaria de la salud llegó hasta la Fundación Centro Colombiano de Epilepsia y Enfermedades Neurológicas y allí fue atendida por sus colegas.

Por fortuna, la mujer solamente presentó rasquiña y visión borrosa, razón por la que no se le dieron días de incapacidad.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno de Iván Duque se gastará $9500 millones en equipamiento para el ESMAD

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Juan Diego Alvira no pudo contener el llanto al dar detallazo a madre necesitada