in

«Yo quiero ser doctor» Hermanitos de Cali piden ayuda para estudiar

Hermanitos

Los Hermanitos  son Gian Carlos y Bryan Cortés,  2 hermanos que viven en un ámbito de la capital del Valle del Cauca y quienes solicitan ayuda para poder reanudar sus estudios.

Los Hermanitos viven precisamente en una invasión del distrito Aguablanca, y están a la espera puesto que no saben si van a poder percibir educación para el dos mil veintiuno puesto que no cuentan con ordenador ni internet.

Debido a la situación que se vive hoy en día con el Covid-diecinueve, los Hermanitos no pueden reanudar clases. Su mamá es recicladora de oficio y expresa que no tiene como costear la educación.

Lee también:«Las máscaras de tela no funcionan», colombiano que vive en Wuhan

Lastimosamente, estudiar en Colombia es un privilegio al que muchos no pueden acceder, la situación es más compleja en estos instantes cuando es tan preciso estos implementos para estudiar.

Y no solo los Hermanitos Gian y Bryan son los que han sufrido esta situación, más de ciento cincuenta pequeños que viven en la invasión, están con la inseguridad de qué va a pasar con sus estudios.

Lee también: Jhonny Rivera aclara si tuvo relación con Yina Calderón

Situación en la que se hallan millones de pequeños en Colombia, que han sufrido la pandemia y han debido abandonar a su educación por no tener los recursos.

Bryan expresó que desea ser doctor, pues desea sanar gente. “Quiero asistir a mi mamá, sacarla adelante y adquirir una casa”, agregó Gian Carlos.

Richard Aguilar

Audios como pruebas de presunto ‘carrusel de contratos’ salpican a exgobernador Richard Aguilar.

Carvativir, la goticas milagrosas contra el Covid-19, según Nicolas Maduro.