in

Entre billetes de mil y 50 mil, habitante de calle tenia más $2 millones de pesos.

habitante de calle

Se trata de una  mujer adulta mayor, habitante de calle que se dedicaba a la mendicidad en las calles de Antioquia.

Para ser más exactos en Marinilla y se encontraba en ocupación del espacio público, por eso cuando las autoridades fueron hacer el alzamiento de las posesiones mujer.

La cual según afirmaban tenía problemas médicos mental, según Teleantioquia, encontraron 2′ cuatrocientos pesos en billetes entre mil y cincuenta.000 pesos.

Esto sin contar las monedas que guardaba en loncheras, botellas y otros recipientes, que la mujer habitante de calle llevaba consigo.

Lee también: Así invierten su dinero James Rodríguez y otros famosos Colombianos.

Según la  gerontóloga de la Segregaría de Familia de Marinilla, Antioquia, la señora Resfa María Sierra, afirmó en el medio que a la habitante de calle le ofrecieron en más de cinco ocasiones alojamiento en un hogar de paso, mas no aceptó.

Y agregó:

“Que para ella no era fiable estar en un hotel. Asimismo dispusimos transporte para llevarla al pueblo de origen”, mas del mismo modo lo habría rechazado.

Lee también: Papá de Silvestre Dangond choco contra motociclistas y hullo del lugar

Con monedas incluidas, la mujer habitante de calle tenía en suma 2’900.000 pesos, que quedaron en custodia de las autoridades del ayuntamiento antioqueño, reportó el canal regional.

A propósito de este caso, aconsejaron a los ciudadanos a no “incentivar la mendicidad” entregando dinero a habitantes de calle; en el caso de apreciar asistir a los más necesitados, es preferible hacer donaciones a fundaciones o bien organizaciones dedicadas a eso.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Salario mínimo

Salario mínimo 2021: empresario critica propuesta de subir solo 2%

sugar daddy

Con carro y iPhone 12, ‘sugar daddy’ pide a joven ser su novia