in

Guardias del INPEC frustraron fuga de presos en la cárcel con más casos de COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La fuga se iba a realizar a través de varios túneles en la cárcel de Villavicencio. ¿Qué opina del manejo de los casos de COVID-19 en los centros penitenciarios del país?

Las autoridades reportaron que se logró frustrar por completo el intento de fuga en medio de un proceso de ‘normalización’. Además, se evitó un motín.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Los guardias hallaron el túnel por donde se realizaría la fuga, en una celda de la cárcel de Villavicencio, según información revelada por el INPEC en Twitter.

Además, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario confirmó otros ocho casos de contagios por COVID-19 en ese centro de reclusión. De hecho, esa cifra preocupa a las autoridades, puesto que solamente en esa cárcel de Villavicencio ya son 314 contagiados.

En este frustrado plan de fuga estuvieron implicados siete presos, a quienes los guardias les decomisaron más de 40 armas blancas y 4 teléfonos móviles.

Por otra parte, los guardias pudieron controlar la situación y no permitieron que se llevara a cabo un amotinamiento, en medio de la crisis sanitaria que hay en la cárcel de Villavicencio.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Quintero hospedó a Sebastián Villa en su casa y tuvo que salir a dar explicaciones

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López habló sobre el tema Avianca y dijo que no debe tener prioridad