in

Grabó 16 decesos por coronavirus y ahora piden su renuncia.

coronavirus

Se trata de un camillero del hospital de la ciudad de Cúcuta, quién quiso hacer un llamado a la conciencia respecto al tema del coronavirus.

El empleado grabó los decesos por coronavirus y ahora le  solicitan renuncia en centro de salud de Cúcuta

La grabación la propagaron múltiples medios en Cúcuta, Norte de Santander, para advertir que a un camillero del centro de salud Erasmo Meoz le están pedido la renuncia con lo que hizo, respecto al coronavirus.

Lee también: Vanessa de la Torre a Tomás Uribe: Me da pena, pero ya lanzó su candidatura

En el video el camillero menciona:

“Mire, los de ayer por la noche, en una noche”, afirma el hombre que graba, mientras que muestra las bolsas negras en donde los embalaron.

El denunciante cuenta los cuenta uno por uno  hasta llegar a la cantidad de dieciseis, y allá se aprecia que catorce de ellos están guardados en un congelador.

Los otros 2, ‘hacen fila’ para ingresar allá.

“Esto no es un juego”, concluye el hombre haciendo referencia al tema de la pandemia por coronavirus.

Y habría hecho esta grabación con la pretensión, según parece, de enseñar el incremento en la cantidad de decesos por coronavirus en el departamento.

El recuento que hace el camillero coincide con el reporte que entregó el Ministerio de Salud, el pasado diecisiete de diciembre, en donde Norte de Santander.

Lee también: Lina Tejeiro hablo acerca de las críticas sobre el cuarto de su empleada.

Aparece en cuarto sitio en la cantidad de decesos por coronavirus: con dieciseis. Por delante están Antioquia (veintiocho), Val del Cauca (treinta) y Bogotá (treinta y ocho).

De pacto con información de Tvcúcuta, desde el Centro de salud Erasmo Meoz “piden la renuncia del empleado” señalado de hacer la grabación, en tanto que el vídeo se propagó de forma masiva en redes.

“Según funcionarios del HUEM, el empleado habría infringido con la regla de confidencialidad”, con lo que, si no se separa de su cargo, lo podrían sacar del centro de salud.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

lina tejeiro

Lina Tejeiro hablo acerca de las críticas sobre el cuarto de su empleada.

duque

Duque menciona la “extrema derecha”, y María F. Cabal salta