in

Gonzalo Guillén afirma posible renuncia de Marta Lucía Ramírez, según ‘fuentes creíbles’

Los abundantes escándalos que han acompañado a la vicepresidenta en las últimas semanas han llevado a meditar a muchos que lo más prudente es que esta renuncie a su cargo.

El nombre de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se ha venido desgastando a lo largo de todo el dos mil veinte, al punto que las solicitudes de su renuncia comienzan a tener poco a poco más eco, todo a raíz del reciente escándalo después de conocerse de las actividades ilegales de su hermano, que más que implicarla en algún delito, le quitaron su verosimilitud y también imagen de mujer limpia y transparente frente a la opinión pública, de lo que acostumbraba a hacer alarde en sus declaraciones.

Aunque tras conocerse la revelación de las actividades de su hermano Bernardo Uribe, la vicepresidenta charló con múltiples cronistas dando su versión de los hechos, calificando todo el tema como una “tragedia familiar” con la que debió vivir a lo largo de muchos años, miles y miles de colombianos se manifestaron contra su continuidad como vicepresidenta, debido a la proximidad que implica un delito de narcotráfico que, aparte de esconder a los colombianos, asistió a abonar a fin de que su hermano va a quedar impune.

Ante tal inconformismo, miles y miles de tuiteros se lanzaron a impulsar la campaña #MartaLucíaRenuncie, que fue tendencia nacional a lo largo de múltiples días, a pesar del apoyo que recibió la vicepresidenta por la parte de sus copartidarios, seguidores y cronistas nacionales, que calificaron la publicación de la información como una ataque con la pretensión de desacreditar a Ramirez.

No obstante la idea de una posible renuncia por la parte de la funcionaria cobra poco a poco más fuerza entre el periodismo nacional. De esta manera lo aseveró el cronista Gonzalo Guillén, uno de los encargados en publicar el escándalo contra Ramírez, y que últimamente comentó en su cuenta de Twitter de qué manera personas próximas a él le han dicho que en pocas horas la vicepresidenta renunciaría a su cargo, lo que ve poco probable mas que es la información que ha recibido.

“¿Alguien sabe si es cierto que la señora Marta Lucía Ramírez va a abandonar en las próximas horas a la @ViceColombia? Yo no creo, mas me lo han dicho 2 fuentes creíbles, próximas a esa corrupta señora”, comentó Guillén.

abcpolitica

Joven que se hizo pasar por embajador de la ONU y engañó funcionarios del gobierno Duque

Vice dice que en día sin IVA los hombres “se dieron cuenta de la importancia de tener lavadora”