in

Fuerte ‘pulla’ del Gobierno Duque a Claudia López al entregar 300 ventiladores

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La frase fue de Diego Molano, directivo del Departamento Administrativo de la Presidencia de Iván Duque, al comunicar la llegada de las puntos para las UCI de Bogotá.

El funcionario del Gobierno Duque, a partir su Twitter, lanzó el sablazo al Distrito al decir que el presidente Iván Duque realizó con la entrega que se encontraba planeada para julio, justo en el contrapunteo de los últimos días con la alcaldesa Claudia López.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Esto es diciendo y haciendo. Los ventiladores se logran con dirección e inversión, no con declaraciones”, sentenció Molano, quien ya le había indicado a la mandataria que “el Gobierno le ha cumplido a la capital y seguirá haciéndolo”.
También, Molano recalcó que “en 10 días se completan 430 [ventiladores] de 722 planeados hasta agosto”.

También te podría interesar: Las ‘pullas’ de Iván Duque a Claudia López en pleno caso público

Este es el tweet de Molano:

Las palabras del funcionario ocurrieron luego de que Duque obtuvo nuevos ventiladores y además lanzó un comunicado dedicado, supuestamente, a la alcaldesa al decir que en el país se debe “laborar en conjunto” para sobrepasar la emergencia por la COVID-19.

También te podría interesar: Banco colombiano le dará esta plata a sus clientes para aliviar el bolsillo

“Todos [debemos] laborar con un solamente objetivo. Aquí no hay espacio para ningún liderazgo individual; estamos todos como Nación […] con una idea clara: no ser triunfalistas”.

Añadió que Colombia ha gestionado 4.658 ventiladores, de esos 2.767 han sido adquiridos por el Ministerio de Salud y 1.691 por el Fondo de Manejo de Emergencias. Recalcó que, a hoy, han llegado 877, en julio se esperan 2.094 y en agosto, 977.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Nuevas normas del Gobierno para afrontar siguiente día sin IVA

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno Duque estaría a un paso de reactivar vuelos nacionales, estos son los protocolos