in

Gobierno de Iván Duque se gastará $9500 millones en equipamiento para el ESMAD

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Totalmente cínico, como es posible que se gasten toda esa plata en una situación de emergencia como esta’ ¿Qué opina de el gasto en equipamiento para el ESMAD?

Entre los artículos que el Gobierno adquirirá están los gases lacrimógenos, granadas de aturdimiento y hasta balas ‘bean bag’, que fue con las que le dispararon al fallecido Dilan Cruz; de acuerdo con información de Caracol Radio.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

El senador del Polo, Wilson Arias, fue quien denunció la inversión de unos $9.500 millones que destinó el Gobierno para equipar al ESMAD. Después de confirmar la compra por más de $20.000 millones en seguridad presidencial, vehículos para los comandantes del Ejército y tanquetas para el mismo escuadrón de la policía.

De nuevo, en plena pandemia, el Gobierno se gastará 9.500 millones de pesos comprando para el Esmad, 81.000 gases lacrimógenos y 13.000 balas (bean bag) como las que asesinaron al joven Dilan Cruz. Y, además, también compran 23.775 esferas marcadoras, 11.000 granadas de aturdimiento y 5.000 granadas de multi-impacto

‘De nuevo, en plena pandemia, el Gobierno se gastará 9.500 millones de pesos comprando para el Esmad, 81.000 gases lacrimógenos y 13.000 balas (bean bag) como las que asesinaron al joven Dilan Cruz. Y, además, también compran 23.775 esferas marcadoras, 11.000 granadas de aturdimiento y 5.000 granadas de multi-impacto’, denunció el Senador a través de su cuenta de Twitter.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Síntomas en la economía’: Inflación en el mes de abril fue del 0.16%

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Son la plaga de Bogotá’: Hombre cacheteó a una enfermera en Transmilenio