in

Claudia López criticó a Gobierno Duque por negarle restricción en día sin IVA

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

No fue específicamente al presidente Iván Duque, pero sí a parte de su conjunto por no dar aval para aplicar la jornada 100 % online.

En el comienzo de una rueda de prensa este jueves, la alcaldesa de la capital explicó que la idea estaba realizar la jornada solamente por comercio electrónico, pero que el Ministerio del Interior se opuso.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“@MinInterior no nos autorizó que #DiaSinIVA fuera solamente para comercio en línea. Habrá nuevas normas que aplicarán no solamente para #DiaSinIVA sino en adelante para prevenir aglomeraciones y contagio en entidades comerciales y públicas de atención a público”, comunicó Claudia López, no solamente en el evento sino además en su cuenta de Twitter.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

La alcaldesa fue enfática en que no habrá venta presencial de electrodomésticos este viernes, día sin IVA en la capital, ni ni equipos electrónicos y de comunicaciones.

“Estos solamente tendrán venta en línea que empieza a partir hoy. Las entregas se llevarán a cabo en las dos siguientes semanas. Se mantiene #PicoYCedula. Mañana no entran cédulas finalizadas en cifra impar”, añadió la mandataria de la capital.
Finalmente, y al destacar otras normas, les recordó a los ciudadanos no hay descuento que valga la vida y en manos de cada uno se encuentra cuidarse y cuidar a los demás.

También te podría interesar: Comercio advierte medidas para garantizar reducción de precios en los días sin IVA

En contraste a la capital, en ciudades como Barranquilla y otros municipios del Atlántico sí regirá la restricción de ir hasta los comercios a adquirir. Todo se tendrá realizar vía online.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Las drásticas medidas que impondría Claudia López para próximo día sin IVA

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘La Liendra’ habló con respecto a su separación con Luisa Castro y con respecto a la ‘infidelidad’