in

Gobierno Duque pide absolver a Arias de todos los delitos de AIS.

Arias nuevamente es centro de polémica debido a su estado actual, pues ahora el Ministerio de Agricultura hizo esta polémica solicitud.

Según  el reconocido medio informativo el Espectador, el Ministerio de Agricultura en su término frente a la Corte Suprema solicita la impugnación por el caso Agro Ingreso Seguro.

Del mismo modo el medio ha publicado que  el término que esa cartera, que funge como vícti ma en el proceso por el que Arias fue conde nado a diecisiete años de cárcel.

Lee también: Leopoldo López se ‘voló’ de Venezuela y estaría en Colombia.

Le mandó a la Corte Suprema de Justicia, tribunal que, por medio de una Sala Singular, valora en segunda instancia la impugnación al fallo por el que el exministro Arias  fue hallado culpable.

Por lo anterior en el mes de julio de dos mil catorce, por los hechos de celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos lega les y peculado por apropiación.

Del mismo modo la solicitud a favor de Arías  corresponde a uno de los conceptos que la Corte le solicitó justamente al Minagricultura.

Como a la Contraloría, la Procuraduría y la Fiscalía, y cuyo plazo de entrega el viernes.

Muy por el contrario de lo solicitado  la Fiscalía y la Procuraduría de sostener la con dena contra Arias.

Lee también: ‘Duque no es ‘narcoparamilitar’ Gobierno a indígena que lo ofendió.

El Ministerio de Agricultura, por medio de su apoderada, Paula Andrea Rairan, solicitó  anular la citada pena y decir fallo de absolución en favor del exministro.

Por eso el mismo medio apunta:

“Como solicitud primordial, la defensa apunta que la sentencia de primera instancia contra Andrés Felipe Arias debe anularse, y en su sitio, decir sentencia absolutoria por todos y cada uno de los hechos por los que fue acusado”

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Dando la espalda, Jery Sandoval bailó en pijamita y mostró sus «cachetes»

‘Benito’ de pasión de Gavilanes, ya salió de UCI, pero esta complicado.