in

Consulte si le efectuaron el giro del Ingreso Solidario en estos bancos.

Respecto al tema del Ingreso Solidario, Susana Correa directiva general de Prosperidad social ha indicado la prioridad de dichas entregas.

Por esta razón, garantiza que estos dineros van a ser girados a más de dos con nueve millones de adjudicatarios, bancarizados y no bancarizados.

Por eso a continuación les explicamos brevemente la forma en la cual usted debe preguntar si el giraron el Ingreso Solidario en estos bancos: Bancolombia, Davivienda o Banco Agrario.

Lee también:‘Y más joven’: Así remplazó Iván Calderón a Paola Jara

Los adjudicatarios bancarizados, que se encuentre pendientes de los precedentes pagos, van a recibir los recursos mediante las dieciocho entidades en las que tienen un producto activo.

Ellos van a recibir un mensaje de texto  a su movil de parte del banco notificando el abono del dinero del Ingreso Solidario  y el amontonado de los giros pasados, en caso de tenerlos.

En el caso de  los adjudicatarios que no tienen una cuenta en el sistema de finanzas, se va a hacer la apertura de un producto de tipo digital de simple empleo.

Lo anterior por medio del móvil en un proceso simple y sencillo el cual lo puede llevar a cabo  en entidades como Bancolombia (Nequi y Bancolombia a la Mano) y Davivienda (Daviplata), MOVii, entre otras muchas.

Para que usted pueda consultar el Ingreso Solidario en el caso del Banco Davivienda:

Consulte el Ingreso Solidario en Davivienda

Puede preguntar el saldo mediante su web, en la aplicación móvil DaviPlata o bien puede llamar a las líneas
338 3838 de Bogotá y 018000 123838 en el resto del país.

En el siguiente Link puede ingresar https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ y escoger allí la opción que corresponde a:

Ingreso Solidario – Información del pago acá.

Lee también: ‘No le tengo miedo al Covid’, Trump anuncia su salida del hospital.

Cuando usted se encuentre dentro de la plataforma podrá consultar con su numero de cédula si en la actualidad cuenta con un giro en esa entidad.

Para el caso del Banco Agrario:

Este banco le enviara un aviso por medio de un mensaje de texto cuando reciba el giro y si es el caso y el mensaje no le llega usted tendrá otra opción.

Hacer una “llamada virtual”, para preguntar el saldo y los últimos 5 movimientos de sus productos, preguntar giros, depósitos singulares y peticiones de crédito.

También está a predisposición de los clientes del servicio un correo ([email protected]).

La línea nacional 01 8000 91 5000 y si está en la ciudad de Bogotá se marca al número (571) 594 8500.

Si por su parte prefiere hacer su consulta  on line y con su número de cédula, ingrese a:

https://ingresosolidario.bancoagrario.gov.co/Consulta.aspx.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

La verdad sobre en qué se gastaba sus millones Diomedes Díaz

Así llegaron James y Falcao a Barranquilla para juego contra Venezuela