in

‘Tenías tantas ganas de vivir’: Paola Turbay tras fallecimiento de su padre

Paola Turbay

 

La exseñorita Colombia Paola Turbay escribió una carta de amor en sus redes sociales  tras la partida de su padre, debido al coronavirus.

Allí  compartió imágenes junto a su padre de los instantes que vivieron juntos.

La familia Turbay está de luto después del fallecimiento de Gabriel, el padre de la triunfante empresaria colombiana, Paola Turbay quién partió después de sufrir COVID-diecinueve a lo largo de más de la mitad del mes de diciembre.

Paola había dado a conocer dicha situación desde  ya hace unos días; no obstante, después de que se notificó que se dio su deceso,  ella no se había pronunciado.

Lee también: Fallece el Padre de Paola Turbay, Gabriel Turbay Bernal

Finalmente, en la tarde de este lunes, Paola Turbay escribió un mensaje en Instagram en el que dio a conocer la tristeza que produce su partida, mas el amor que le va a guardar por lo vivido.

“Te lo disfrutabas todo, veías la grandiosidad en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario”, fue una de las descripciones con las que comenzó su texto.

La ex–señorita Colombia apuntó que “es bastante difícil decir adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir“, agregando los grandes valores que siempre y en todo momento le inculcó: “la relevancia de la justicia, la igualdad y la equidad“, son ciertos de ellas.

La actriz dio a conocer en su carta que su padre fue un militar amante de la música que hasta, cree, le compuso una canción de la que no hay registro alguno.

Lee también: Policía descubre ambulancia pretendían transportar decenas de canastas de cerveza

Finalmente, en sus agradecimientos, Paola Turbay reconoció que su padre “sonreía, de este modo asi doliese el alma”, un hecho que asimismo la marcó.

A continuación el post de Paola Turbay mencionado:

Paola Turbay

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Policía descubre ambulancia

Policía descubre ambulancia pretendían transportar decenas de canastas de cerveza

escasea anestesia

‘Escasea anestesia para pacientes críticos por Covid’ alertan.