in

Funcionaria se coló en turnos prioritarios y se vacuno contra el Covid-19

funcionaria

La acusación respecto a la vacunación de la funcionaria la realizaron distintos cuentas en redes sociales.

Y fue con las mismas imágenes compartidas por la funcionaria que se difundió en redes sociales mostrando su certificado de vacunación.

La joven fue identificada como Carolina Cárdenas, es politóloga de profesión y trabaja en el área administrativa de la Subred Integrada de Servicios de Salud del Norte, en la capital.

Cabe mencionar que en la primera etapa de vacunación el Ministerio de Salud priorizó al personal médico de primera línea y a los mayores de 80 años.

Lee también: [Video] Lo lograron los Montañeros por fin pudieron comprar casa propia.

Como la funcionaria no pertenece a ninguno de los cuales dos conjuntos no se explica cómo obtuvo ya la primera dosis de una de las vacunas que Pfizer entregó al Gobierno Colombiano. Más cuando la Alcaldía de la capital se encuentra esperando que le repongan más de 300 vacunas que tuvo que devolver a aquella farmacéutica por inconvenientes de empaque.

La misma funcionaria Cárdenas se encargó de difundir la irregularidad en su Instagram con una imagen luciendo el carnet de vacunación que otorga el Gobierno.

Sin embargo, el gerente de la Subred Norte, Jaime Humberto García, afirmó que la joven sí es colaboradora de su conjunto, y uno la cuenta que hizo la acusación indica que la mujer se encuentra contratada con servicios relacionados a su profesión.

Lee también: «Odio a Colombia, pero soy de acá y me aguanto»: ‘influencer’ en redes sociales.

En otras palabras, trabaja como politóloga en un cargo administrativo, lejos de lo instaurado por el Gobierno en el Proyecto de Vacunación Colombiano en contra de el COVID-19. El perfil la capital Firme además afirmó que la mujer trabajó en el Congreso.

Frente la controversia, el gerente García  menciona enfáticamente lo ocurrido por la cual una persona no correspondiente a talento humano en salud de la Subred fue vacunada”.

También, se comprometió a indagar lo ocurrido para  dar explicaciones.

 

«Pinche transporte tan común y caro»: mexicano viral por criticar Transmilenio

Ana del Castillo

[Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto