in

Francia Márquez líder afro, desea ser presidenta de Colombia

Una de las lideres sociales más reconocidas de el país  es Francia Márquez y actualmente dejo claro en sus redes sociales los deseos que tiene de ser presidenta.

Por medio de de su cuenta de Twitter, la líder afro, dejo claro que quiere llegar a la presidencia del país.

Es por esto que Francia Márquez contó por medio de este  trino que lo que mas desea es que en Colombia se pueda sentir digna y libre.

Lee también: Con conmovedora foto J Balvin habla sobre la dura batalla con el covid.

Indicado que los que se busca que los territorios ene l país pueda ser espacios de vida y que ningún pequeño sienta miedo de ello.

Pero no solo fue un Tweet con el que Francia Márquez dejo saber sus deseos pues en otro expresa que sabe que su deseo puede representar una ame na za para otros muchos.

Y aclaró que la intención que actualmente ella maneja es la de lograr romper don dichas cadenas de miedo.

Asi mismo en medio de una entrevista con el reconocido medio informativo Blu Radio, la líder social Francia Márquez aclaró todas las razones que tiene para alcanzar la presidencia del país.

Y es que definitivamente busca erradicar la vio len cia sistemática que hoy por hoy han tenido que vivir varias comunidades del país.

Pero una de las mas poderosas razones que tiene la líder Afro son la de la cantidad de perdidas de lideres sociales que se han vivido en los últimos días asi como las de niños y jóvenes.

Cabe recordar la procedencia de la líder afro, pues es reconocida por ser una mujer de bajos recursos y excluida formando parte de la gente de este tipo en Colombia.

Lee también: Cura les desea lo peor con él coronavirus a los católicos que no van a misa.

Francia Márquez ha anuncia ante esto que ya no siente miedo y aunque el país se encuentra aún en esos tiempo.

Así mismo la líder se ha presentado a favor de un plan político alternativo con él esté a favor de la vida, la dignidad humana y la paz.

A sus 38  es reconocida como defensora de derechos humanos y del medioambiente. Además como líder social afrodescendiente.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

‘Reactivaron el amor’: Bogotá celebra reapertura de moteles

Vacuna

Con 78 años voluntario Colombiano para vacuna ya fue inyectado.