in

Rastrean a fiscal y su vuelo ‘secreto’ a San Andrés no habría sido el único

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El seguimiento lo hizo Cuestión Pública, que indagó por los movimientos de la aeronave donde viajó el fiscal; y se halló con otros viajes en medio de la emergencia.

El medio detalla, a través de distintos trinos, que el aeronave Bombardier Learjet-60, con cifra de cola FAC-1216, “fue el mismo” que aterrizó en San Andrés con respecto a las 4:30 de la tarde del pasado vienes.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De realizado, un habitante de la isla logró a registrar en grabación el instante en el que el aeronave recorre la pista de la isla.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

En los registros que publicó Cuestión Pública se evidencia que la aeronave regresó el lunes festivo (29 de junio) “hacia las 5:00 de la tarde”. Un primer detalle con respecto a el que se llama la atención es que, a diferencia de otros viajes oficiales que son de ida y vuelta el mismo día, este duró todo el puente festivo.

Al medio le pareció “novedoso” que el denominado ‘Vuelo secreto’ en el que el fiscal Francisco Barbosa regresó a la capital “se devolvió a San Andrés el martes 30 y aquel mismo día retornó a Bogotá”. “¿A qué fue otra vez a la isla?”, se pregunta.

También te podría interesar: Se aferra a sus 3 perritos mientras huyen del huracán Dorian, jamás los dejaría atrás

Cuestión Pública anuncia que al investigar con la oficina de prensa de la Fiscalía, por la demora del viaje, la conclusión fue que “la cantidad de asuntos que hay allá (en San Andrés) no dan para un solamente día”. Aquella conclusión quedó consignada en un artículo con respecto a la estadía del fiscal, de su familia y del contralor Felipe córdoba.

Hay un dato más de esta indagación, y es que aquel aeronave “fue a Barranquilla el 23 de mayo y de allí salió a las 2:03 p.m. para La Florida, EE. UU., en donde se quedó casi dos semanas hasta el 12 de junio”.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con suicida incluído, ELN estuvo a punto de acabar con Álvaro Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Incremento de costo en cerveza y tabaco habría tenido que mirar con el aislamiento obligatorio