in

Fiscal Barbosa ‘no se libra’, ha dado positivo 4 veces para COVID-19

El Fiscal, todavía no se ha podido librar del COVID, caso que se le diagnosticó el veintiuno de septiembre; desde ese momento se le han hecho tres análisis más que han dado positivo.

Así lo hizo saber la Fiscalía General de la Nación, que señaló que Barbosa ha estado en cuarentena como medida preventiva, en el instante en que se enteró que tenía COVID.

Allí, Barbosa ha recibido el tratamiento correspondiente; sin embargo, hasta este domingo once de octubre, el fiscal general proseguía dando positivo para COVID-diecinueve.

También te podía interesar: Hija de Jessi Uribe habría insultado públicamente a Paola Jara

Aun de este modo, conforme el Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía, el jefe del ente inculpador ha tenido una progreso triunfante en su salud; superó las un par de semanas de etapa aguda de la infección, y prosigue bajo cuidados médicos y monitoreo a sus condiciones inmunológicas.

En total, Barbosa lleva veintitres días aislados; a pesar de ello, los colombianos se enteraron de que tiene coronavirus hasta este fin de semana, pues la Fiscalía desmintió que haya viajado a Barranquilla, cuando jugó la Selección Colombia.

También te podía interesar: Paola Jara le da un último disgusto a Sandra Barrios.

El doctor Javier Eduardo Torres Carranza, del Departamento de Bienestar del ente inculpador, apuntó, como se escucha ahora, que el fiscal general ha seguido ejercitando sus tareas desde el aislamiento.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Le salió cantante’: El oculto talento del nuevo novio de Sandra Barrios

10 días luego de haber dado positivo, Donald Trump Supera el Covid.