in

Critican fiesta con aglomeración de Daniel Quintero, alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero nuevamente vuelve ser centro de comentarios en redes sociales, esta vez por la celebración de su hija.

Se trata de Maía y es la hija del alcalde de Medellín, quienes junto a su esposa decidieron celebran los tres años de la pequeña este martes.

Lee también: Siguen llegando pasajeros del extranjeros con Covid a Colombia

Sus progenitores no tuvieron problema en festejar el hecho con decenas de personas en su hogar.

La celebración que Llevo a cabo el alcalde de Medellín junto a su esposa, pareció ser un evento por la recuperación de Maía.

Quien cabe recordar que hace unos meses tuvo un trasplante de hígado luego de que fuera diagnosticada con atresia de vía biliares.

Lee también: A solo unos días de dar a luz, así luce la figura de Luisa Fernanda W.

Ante la celebración de la hija del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, una persona por medio de twitter quiso hacer la denuncia por aglomeración en dicho lugar.

Por eso manifestó la denunciante que fueron mas de 100 personas las convidadas a dicho evento, conforme con lo que se  vio en un vídeo captado desde un edificio vecino a la residencia de Quintero.

Aunque en el vídeo no se alcanza a distinguir un número específico, sí se ve una cantidad suficiente para advertir que es una de las aglomeraciones que se desaconsejan y se prohíben en tiempos de pandemia.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Siguen llegando pasajeros del extranjeros con Covid a Colombia

Oficialmente, Álvaro Uribe tendrá calle con su propio nombre en MIAMI