in

[Fotos] La hermosa casa de Miami que Gustavo Bolivar venderá, por deudas.

Gustavo Bolivar

El congresista Gustavo Bolívar  ha relatado  que le ha tocado vender “varias cositas” pues en la actualidad tiene varias  deudas en el país.

Así mismo Gustavo Bolivar, busca finalizar un plan del que espera vivir.

Lee también: Raparon a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

El congresista afirmo estos hechos para el reconocido medio informativo Semana, indico  que una de las cosas que se encuentra vendiendo es una vivienda en Miami, Estados Unidos, que le ayudará a pagar las deudas que guarda en Colombia.

Asi mismo este hecho  le permitirán finalizar un parque acuático en Girardot (Cundinamarca), del que espera vivir.

La lujosa vivienda de Gustavo Bolivar en el extranjero, e se puede apreciar muy por encima en las siguientes dos imágenes:

La casa  se encuentra avaluada en más de 3.000 millones de pesos y es parte de los bienes que ha conseguido por su trabajo como libretista, de acuerdo con ha mencionado.

“Yo no soy apegado a las cosas, pero ya tengo varias deudas en el país que están andando y eso se va multiplicando diariamente, entonces me toca salir de eso”, aseguró Bolívar.

Esto por que también ha manifestado  que el sueldo de congresista “ni es tan alto”, en medio de la crisis del COVID-19 se quebró un hotel que tenía en Girardot; tuvo pérdidas, afirmó, de más de 1.000 millones de pesos, por los 9 meses que lo tuvo que concluir.

Lee también: Quieren gravar hasta la leche: se filtran detalles de la reforma tributaria 2021.

Asi las cosas la solución que encuentra Gustavo Bolivar es con la venta de su vivienda de Miami espera finalizar el parque acuático, que guarda “botado a partir que entró a la política”, para con las ganancias que este le dé pueda recuperarse de los inconvenientes financieros.

“Yo tenía todo esto planificado, pero la emergencia nos quebró el hotel. Vendo la vivienda, canceló las deudas y finalizó el plan. Todo se encontraba andando con el hotel funcionando, pero con la emergencia nos dejó pérdidas”, afirmó.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Luisa Fernanda W

Raparon a Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

bancos

Se filtra lista de bancos que más cobran por usar el cajero.