in

[Fotos] Felipe Arias reaparece y pública tiernas fotos con su esposa en hospital: “Juntos en momentos difíciles”

felipe arias

Este viernes, la esposa de Felipe Arias Viviana Montenegro compartió las fotos en compañía al presentador que fue hospitalizado esta semana por un problema cardíaco.

Son cuatro fotografías en las que se ve a Felipe Arias y en la primera se encuentra sentado en su cama hospitalaria, bastante unido a su pareja.

Otra enseña sus manos juntas con un rosario, orando por su salud, y una más, una carta de sus hijos, Sofía, Pablo y Martín.

Lee también: «Échenme la buena para salir de esto» Actriz Natalia Durán confesó que tiene cáncer

El aviso con el que Viviana esposa de Felipe Arias acompañó las tiernas y conmovedoras tomas da cuenta de que la familia posee puesta toda su fe en la recuperación, así como otros allegados al periodistas, entre ellos el directivo de Noticias RCN:

“Cariño mío de mi vida. Dios nos sumó hace 20 años y estaremos juntos con su auxilio en todos los momentos felices que nos admita vivir y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas. Confiemos en Dios y en su infinita misericordia. La Virgen María te protege”, redacto.

Después le habló a todas las individuos que han indicado su respaldo en el instante delicado que viven: “Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto respaldo, mensajes y muestras de afecto son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón”.

Lee también: Felipe Arias está en cuidados intensivos, más detalles de su salud

Finalmente, adelantó que Felipe Arias tendrá atravesar por alguna intervención más: “Les pido sigan orando por los procedimientos que tienen hacerle en los próximos días. ¡Gracias! Bendiciones”, finalizó.

A continuación les compartimos las imágenes mencionadas que podrá ver de izquierda a derecha en el siguiente enlace

IMAGENES

felipe arias

Felipe Arias está en cuidados intensivos, más detalles de su salud

Petro

“No me diga hampón, porque no lo soy”, Petro le termina entrevista a Vicky Dávila