in

Felipe Arias contó que se empezó a infartar durante entrevista en RCN.

Felipe Arias

El presentador  Felipe Arias contó  detalles  acerca de cómo transcurrió los hechos con su salud.

Felipe Arias cuenta que aquella mañana del 11 de marzo, día  sufrió un infarto y fue trasladado de urgencias a una clínica.

Actualmente ya se localiza en su vivienda, recuperándose de los inconvenientes cardiacos que sufrió hace una semana y media.

Por lo anterior el periodista reapareció este fin de semana en Noticias RCN, dando varias cortas palabras de agradecimiento en el informativo, y este martes dio detalles de lo que le ocurrió cuando fue  trasladado de urgencias a una clínica de la capital.

Lee también: Hospitalizan a Gustavo Petro en Italia por Covid.

Lo hizo en un Facebook Live con la revista Semana.  Felipe Arias afirmó que tuvo un infarto pues tenía tres arterias obstruidas. Lo que nadie sabía es que el periodista manizaleño comenzó a sufrir aquel episodio cardiaco en medio de la emisión matutina del noticiero y que tuvo muchas complicaciones para llevar a cabo una conversación, pues los síntomas que presentaba eran bastante intensos.

“El miércoles 10 de marzo empecé a sentir una presión en el pecho, estaba una tarde. Sentí dolor de cabeza y opresión en el pecho. Aquella noche me mejoré. Me levanté al otro día perfectamente, empecé a presentar el noticiero, tuve un estrés y empiezo a sentir aquella opresión en el pecho a partir las 6:30 a.m.“, mencionó el periodista en la parte inicial de su relato.

Arias le manifestó a una de sus compañeras que se sentía bastante mal, pero prefirió seguir presentando las noticias.

“Llegó el policía y ellos no notaron algo. Me pedían imágenes y yo trataba de sonreír en las imágenes, pero yo estaba con aquel dolor y aquella opresión en el pecho bastante fuerte. Y empieza una sudoración. Yo creo que es la peor conversación que he realizado. No me acuerdo ni qué le pregunté, ni qué dije yo”, recordó

Lee también: Felipe Arias continua en cuidados intensivos luego de segundo cateterismo.

Lo verdad es que Felipe Arias se  encontraba empezando a infartar. Es por eso que técnicos y compañeros del Canal RCN realizaron lo posible para sacarlo rápidamente de las instalaciones de aquel medio de comunicación y llevarlo a la Clínica el país.

“Ya se encontraba infartado, es verdad, así es. Sentía una obstrucción en la tráquea y una opresión en el pecho, como si me hubieran puesto un bloque de cemento. Aquella conversación no pudo durar más de tres minutos pues yo me quería deshacer veloz de las preguntas. No escuché bien las respuestas, conecté a la madre del policía y yo creo que ni la dejé conversar. Yo ya me se encontraba yendo, el dolor estaba extraordinaria”, reveló el periodista.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Gustavo Petro

Hospitalizan a Gustavo Petro en Italia por Covid.

Yina Calderón

Yina Calderón advierte a ‘la Liendra’ por pruebas de infidelidad que según ella tiene.