in

Felipe Arias continua en cuidados intensivos luego de segundo cateterismo.

Felipe Arias

La nueva noticia acerca del estado de salud del reconocido periodista Felipe Arias fue dada por su esposa.

La esposa de Felipe Arias Así lo afirmó en un breve anuncio a partir la cuenta de Instagram de su esposo.

Esos fueron los detalles nuevo respecto a la salud del presentador,  en el anuncio Viviana que agradeció las numerosas muestras de respaldo que ha recibido su familia en medio de los últimos días y aseguró cuál es el estado de salud del periodista en estos momentos.

Lee también: Alejandro Riaño publica amenaza contra sus gemelos, y asegura que ha recibido más.

Lee también: Alejandro Riaño publica amenaza contra sus gemelos, y asegura que ha recibido más.

La pareja del periodista afirmó que él continúa internado en una unidad de UCI. también conto que le realizaron un segundo cateterismo y se se encuentra recuperando positivamente del mismo.

“Hoy tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió bastante bien. Continúa en UCI, estable, monitoreado y recuperándose”, detalló la esposa de Felipe Arias

De esta forma, la propia familia afirmó las versiones extraoficiales que se conocieron el pasado jueves, que señalaban que padecía un problema cardiaco.

De esta forma, el periodista ya completa cinco días en UCI. En medio de este tiempo, todas las informaciones que se han más conocido con respecto a su salud permiten entender que su caso no es delicada y que su cuerpo se encuentra respondiendo de forma correcta a todos los procedimientos que le han trasladado a cabo los especialistas.

El fin de semana, su mujer había publicado una imagen en conjunto a él, con un anuncio que alivió a muchos de los fans del periodista. De igual forma, el directivo de Noticias RCN afirmó que su compañero se encontraba mejorando y que lo esperaba pronto en el canal. Asimismo, la hija de Arias afirmó en sus redes sociales lo mucho que le dolió mirar a su padre delicado de salud, pero se presentó esperanzada en su pronta recuperación.

A continuación, la publicación que hizo la mujer de Arias con respecto a el estado de salud del presentador:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Daniella Álvarez

Lección dada por Daniella Álvarez al ‘Desafío’ y que no saldría en televisión

Gustavo Petro

Hospitalizan a Gustavo Petro en Italia por Covid.