in

En plena cuarentena Irresponsables amanecieron de farra en Chapinero.

cuarentena

No es la primera vez que un conjunto de jóvenes protagoniza encuentros masivos en ese sitio, incluso en cuarentena.

Ante el hecho los vecinos indican que ya se encuentran cansados de que no se les genere ningún tipo de castigo, incluso por no acatar la cuarentena

Como ya sabemos se encuentra Bogotá  en cuarentena rigurosa por tercer fin de semana sucesivo, mas se prosiguen presentando casos de irresponsables que desobedecen las medidas preventivas con las que se trata de reducir las consecuencias del segundo pico de la pandemia de coronavirus.

Lee también: «Las máscaras de tela no funcionan», colombiano que vive en Wuhan

Este sábado se conoció que un grupo de jóvenes amaneció de celebración en un edificio de Chapinero, en el que tienen instalado un jacuzzi para este género de asambleas furtivas. No es la primera vez que un conjunto notable de personas realiza festejos allá a lo largo de los últimos meses. Tal es su indisciplina que los vecinos del ámbito no los soportan más.

Así lo hicieron saber los habitantes del sitio, que queda situado en la Calle cuarenta y siete con Carrera Séptima y lleva por nombre Edificio Nancy Luz, mediante vídeos que grabaron días ya antes y esta mañana.

Los cuales le compartieron al cronista Juan Monje, de Caracol Radio. Conforme con el reportero, “esta escena se viene repitiendo todos y cada uno de los fines de semana en pleno pico de la pandemia” incluso con cuarentena.

Lo que más irrita a los vecinos del ámbito es que, pese a que han llamado a las autoridades para denunciar lo sucedido, los irresponsables no han recibido el castigo que se merecen.

Llaman la atención al portero, mas las fiestas se extienden toda la noche. La gente no sabe si lo que marcha allá es un hotel o bien un m otel”, añadió Monje en la demanda que hizo mediante Twitter.

Lee también :“Hay hospitales que prefieren los 30 millones a que los pacientes de COVID se curen

Por el instante, las autoridades no se han pronunciado sobre este conjunto de irresponsables. Después de que las imágenes se difundieran en redes sociales, usuarios solicitan que a los protagonistas los sancionen por no respetar la cuarentena. Estos son los vídeos compartidos por el cronista de Caracol Radio:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Pedrito el escamoso

‘Pedrito el escamoso’, hospitalizado por depresión a causa de una infidelidad

“un trabajo basura” es la Medicina, dice Salud Hernández en la revista semana