in

Familia en Cali grabó a enfermera cambiando jeringa en vacuna.

vacuna

Los hechos nuevamente dónde involucran la vacuna covid, sucedió ahora en Cali mientras una familia lo grababa.

No obstante ante él hecho respecto a  la vacuna  enfermera contestó con tranquilidad que el cambio lo hizo pues en la segunda jeringa tenía solución salina con la que limpiaba la zona.

Los colombianos  ahora se encuentra muy  alerta después de que se conocieran dos casos de vacunación falsa, uno en Santander y otro en Medellín. Por tal razón, muchos han optado por grabar el instante en el que los adultos de 80 años o más reciben la primera dosis de los antígenos o vacuna  en contra de el coronavirus.

Lee también:[Video] Engañan a otra abuelita le aplicaron la vacuna con la jeringa vacía, en Medellín.

Este fue el caso de una familia caleña que acompañaba a una mujer a la aplicación de esta vacuna en un centro médico de Bogotá del Valle del Cauca, a pesar no especificaron cuál.
El hombre que graba se encuentra atento a los movimientos de la enfermera que se encargará del procedimiento y se da cuenta que esta mujer llena una jeringa con la dosis de la vacuna, pero después la deja en la mesa y agarra otra jeringa que ya conserva lista con otro contenido.

Él, sin titubear, le pregunta “¿Si usted llenó esta jeringa chiquita de la botella por qué le va a poner la otra?“, a pesar la profesional de la salud amablemente le contesta “esto es solución salina para limpiar“.

Lee también:Nuevamente a ‘Epa Colombia’ le sellaron peluquería y sus trabajadoras se pusieron a llorar

Después de que se presentaron los casos de malos procedimientos en el país con inyecciones vacías, hay muchas individuos atentas de lo que pasa en cada aplicación de estas dosis. Este es la grabación que ha causado varias preguntas entre los ciudadanos.

 

primera dama

Primera Dama estaría presionando al Archivo General con el fin de que patrocine libro sobre ella

Italia

Italia nuevamente se confina desde este lunes por pandemia, esperan mejoría al final de primavera