in

‘Su café es mejor’ extranjero critica a colombianos que van a Starbucks

Cuando Starbucks llegó a el país, se convirtió en uno de los lugares preferidos por los colombianos a pesar de tener el mejor café.

Y es que aún la compañía continua siendo una de las favoritas de los Colombianos  esto queda demostrado al Mirar hileras interminables afuera de sus locales

Pero ante el hecho a extranjeros como Michael Gerber, les aparenta increíble que los colombianos prefieran Starbucks por encima del que se da en su propio país.

Lee también: ‘Soy la reina del sudado’ Paola Jara insiste en hacer sudado de pollo

El influencer suizo hizo una radical crítica a los ciudadanos Colombianos, porque para el café de Starbucks no es definitivamente el preferible.

Por eso el influencer manifesto:

“el país tiene uno de los mejores cafés y en Medellín especialmente hay muchos pueblos con cafés… ¿Por qué Starbucks?, Starbucks es bastante caro y bastante malo, malísimo”.

El joven le recalcó a sus fans que, el café colombiano estaba mucho preferible, les exigió que no fueran y de paso, que apoyaran y consumieran el café local.

Recordemos que ahora Starbucks es considerada como la empresa de comercialización de café más enorme del mundo, porque a la fecha tiene más de 24 mil locales en 70 países.

Pero la compañía no solamente vende café, sino que también le ofrece a sus consumidores productos como bocadillos e inclusive productos como termos, tazas y café en grano.

Lee también: Orgullo Nacional, Colombiana participa en desarrollo de la vacuna Pfizer.

A el país llegó en julio de 2014, siendo la capital la ciudad escogida para su debut.

Aunque de que ya guarda más de 20 tiendas en Colombia, solamente están ubicadas en Bogotá, Medellín y Cali.

Este es el video mencionado de los hechos:

Orgullo Nacional, Colombiana participa en desarrollo de la vacuna Pfizer.

La llegada de Vicky Davila a semana motivo 13 renuncias.