in

Para evitar sustos en Halloween, Uribe propone toque de queda en Antioquia.

El expresidente Uribe nuevamente da de que hablar, ahora debido a una petición que realizo a través de su cuenta de Twitter, de Halloween

A la que como era de esperarse se sumaron múltiples comentario a favor y en contra,  la petición  fue hecha al restituido gobernante de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Lo anterior con el fin de prevenir la propagación del coronavirus.

Todo tiene que ver con el mes de Halloween, respecto al hecho Uribe escribió  en su cuenta que tomar medidas como el toque de queda o bien dictaminar ley seca “en municipios cafeteros” .

Podría evitar que se creen situaciones que asistan a extender la Coronavirus, el cual en estos momentos tiene  en alarma a Antioquia por el incremento de casos.

Respecto a la celebración de Halloween Uribe escribió:

“El alcohol y las drogas crean condiciones de más contagios de coronavirus“.

La petición de Uribe, que retornó a Rionegro (Antioquia) con su familia después de que anularan la medida de aseguramiento en contra suya.

Llegó a los oídos del gobernante Aníbal Gaviria, quien recobró su cargo tras quedar en libertad, y aseguró que se van a tomar medidas para Halloween, y los puentes festivos que vienen en el mes de noviembre.

Del mismo modo, afirmó para el reconocido medio informativo  Blu Radio,  que no se dictaminaría un toque de queda como tal.

sino, en dependencia de la situación de cada municipio, se tomarían medidas para eludir el coronavirus, en la celebración de Halloween y respecto a la petición de Uribe

Por eso aclaró el Gobernante

“Lo que no podemos hacer de esta forma es dejar que el puente de Halloween se transforme en un trampolín a fin de que pequeños y jóvenes se contagien.

Vamos a examinar diferentes opciones, mas las más viables van a ser las que gradualmente nos dejen avanzar a un cierto nivel de limitación.

En modo alguno va a haber cierres generalizados”.

Y es que hace unas horas, el funcionario declaró la alarma roja hospitalaria, por el hecho de que la ocupación de camas UCI para el coronavirus, en el departamento, está sobre el ochenta %.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Apenas finalizando y ya se anuncia otro Paro, pero con mas fuerza.

Jessi Uribe dejo el momento en que le pidió ser su novia a Paola Jara.