in

“Abandonó el hogar” para esperar llegada de Jesús, ahora su esposo la busca.

esposo

 

La mujer a quien su esposo ahora la busca, se congregaba en iglesia del pastor Gabriel Alberto Ferrer, en Atlántico.

Su esposo e hijos perdieron comunicación con ella a partir  de hace varios días, De acuerdo con la versión que entregó el vendedor Érick Lucheta, en diálogo con Noticias Caracol, su mujer se apartó del hogar y de su familia después de que un hermano la invitara a un culto religioso.

Asi mismo el esposo de la mujer menciona que a partir ahí ella cambió por completo:

“No era la misma persona de antes: ya no hablaba con nosotros, se fue apartando de los papás y de la familia. Mi esposa abandonó el hogar, me dejó a mí y a los dos hijos que tenemos, renunció al trabajo y perdió 20 años que llevaba laborando”.

Lee también: “Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

Lucheta reveló que a partir el pasado 28 de enero no sabe algo de su mujer y madre de sus hijos, pero lo que si menciona es  que ella se fue a esperar la presunta llegada de Jesús a la tierra pues aquella fue la promesa que les hizo el pastor, en Sabanalarga (Atlántico).

“Desde ese día no sé nada de ella, si come o no, y eso me ha dado duro porque tengo a mis hijos a cargo ahora mismo”, detalló el comerciante.

El noticiero dialogó con distintos vecinos de la iglesia y dijeron que aún hay individuos confinadas esperando a que se haga realidad la promesa, y todos coinciden en que el pastor Gabriel Alberto Ferrer no se volvió a mirar por allí.

Karen Cervantes, habitante del corregimiento de Isabel López, manifestó que varios creyentes “comenzaron a regalar ciertas pertenencias para esperar la venida de Dios, de Jesucristo”, pues el religioso les habría mencionado que no necesitaban cosas materiales.

Lee también: Fallece personaje de ‘Pa quererte’: los verdaderos detalles del hecho.

Lo ocurrido  y por lo que hoy vive  agobiado este esposo ha sido es lo mismo por lo que atraviesan distintos familiares de las personas que aún siguen esperando la segunda venida de Jesús a la tierra.

Muchos  acusan al pastor de haberlos engañado con la fe.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

'Pa quererte'

Fallece personaje de ‘Pa quererte’: los verdaderos detalles del hecho.

Chichila Navia

‘A mí también me tomó por sorpresa’ habla Chichila Navia por fallecimiento de su personaje.