in

“Me sentí traicionada”: Esperanza desilusionada con Uribe,no vota más por él

Uribe

La reconocida actriz quiso anunciar que era bastante fanática del expresidente Uribe y que le dio su votó cuando estuvo en el poder por primera vez.

Así mismo, Esperanza a recordado que  Álvaro Uribe prometió que iba a cambiar el país, también que iba a acabar con la guerrilla y que iba a laborar por el pueblo. No obstante, este momento se siente “traicionada”.

Lee también: “Vi al pastor en acción con una feligresa”: Esperanza relata sobre iglesia reconocida.

Por eso respecto a Uribe menciono Esperanza:

“La verdad creí y voté por él. Después, cuando empezaron a cambiar las cosas y se agarraron a ser negociados para enriquecerse solamente ellos y se olvidaron del pueblo, pues me sentí traicionada” con mano en el pecho expresa su pesar.

Lo anterior fue dicho por al actriz en para una entrevista del reconocido medio informativo Semana, en donde además excluyó la alternativa de votar por Tomás Uribe, frente una eventual candidatura, pues sería como votar por el padre.

Lee también: La Actriz de Pedro el escamoso, emocionada porque se ganó la lotería, pero celadora la regañó

Otro dato que revelo es que  en la segunda elección de Uribe no votó por él, sino por su opositor

La actriz es bastante crítica ante a lo que se viene para 2022 y da por realizado que no votará por el candidato del uribismo.

“Si hay un candidato que va a representar a aquel partido, con la corru pción y comprando presidentes, porque lo más probable es que vuelvan y compren otro presidente y le quiten la presidencia a quien realmente se ha ganado los votos honestamente”, sentenció Esperanza Gómez.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

iglesia reconocida

“Vi al pastor en acción con una feligresa”: Esperanza relata sobre iglesia reconocida.

hospitales

Camilleros y celadores de hospitales están quedando por fuera de vacunación