in

[Video] De película: mujer arrolló a agente de tránsito y evadió retén

agente de tránsito

 

El hecho en donde se involucra una joven y un agente de tránsito se registró este viernes en la mañana en Bucaramanga.

 

De pacto con las autoridades locales, la mujer arremetió a un agente de tránsito en la mitad de un retén de tránsito después de que la detuviesen debido a que estaba infringiendo la medida de pico y placa, informó La Vanguardia.

“Se retuvo a un vehículo en un puesto de control por recorrer con pico y placa. Un hombre se bajó del carro y también procuró distraer a los agentes. La conductora aprovechó la confusión y se dio a la fuga”, aseveró Andrea Méndez, directiva de tránsito de Bucaramanga, en este medio.

Lee también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que ya tiene nuevo amor

En un vídeo, compartido por el impreso y difundido en las distintas redes sociales, se puede lograr ver como el acompañante desciende del vehículo, mientras la mujer arranca y arrolla a uno de los oficiales de tránsito.

Aunque no entregó mayores detalles, Méndez apuntó que el hombre que se bajó del vehículo asimismo escapó del sitio de los hechos. Además de esto, precisó que el carro fue encontrado unas horas después en un parqueadero situado en la Concordia.

Lee también: Cliente de Davivienda denuncia robo de $ 12 millones de su cuenta y así respondió el banco

“El vehículo fue descuidado en un estacionamiento. El caso es investigado. A la conductora se le impusieron 3 comparendos, por transgredir el pico y placa, efectuar maniobras peligrosas y evasión”, concluyó la funcionaria en el rotativo.

El diario la Vanguardia, para finalizar, indicó que el agente de tránsito  fue trasladado a un centro médico de Bucaramanga pero nada de gravedad.

A continuación les compartimos el video de los hechos donde se involucra un agente de tránsito:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Bill Gates

Bill Gates bajo la lupa, fue el creador del COVID-19, según tribunal de Perú.

Factor X

Rosana jurado de Factor X, se le arrodilló a talentosa rapera que se presentó.