in

Ingresan equipo médico a la finca donde esta Álvaro Uribe.

Fue la reconocida  cadena radial Blu radio la que mencionó los hechos acontecidos con el expresidente Álvaro Uribe en su finca, la misma donde pasa su detención.

La misma cadena radial indico que varios profesionales de la salud, que se encontraban con trajes de bioseguridad  estuvieron haciendo presencia en el lugar de residencia del expresidente.

Lee también: ‘Duele como colombiano’ Ivan Duque con respecto a detención de Uribe.

Según la corresponsal de esa cadena radial, la cual se encuentra presente en sitió mencionado, ha indicado que Álvaro Uribe se encuentra  solo en su finca del Ubérrimo.

Mencionando que en el lugar no hace presencia su mujer, Lina Moreno quien según mencionan se encuentra en la ciudad de Medellín .

Asi mismo los hijos del expresidente Tomás y Jerónimo tampoco estarían allí.

Pese a esto, personas cercanas al Álvaro Uribe aseguraron a Blu que el expresidente se encuentra en buen estado de salud.

También, el conjunto médico que ingresó al sitio se retiró del mismo pasadas las 10 de la mañana, pero no dio ningún informe relacionado con la salud del expresidente.

Lee también: Filtran la primera foto de Paola Jara en Instagram, muchos criticaron el cambio.

El medio informativo Blu Radio dio detalles acerca de los dos profesionales de la salud quienes entraron a la finca.

Indicando que cumplían con todos los reglamentos de bioseguridad, la respectiva desinfección y sus trajes blancos

Otro medio informativo que hizo un cubrimiento a este tema  fue Noticias Caracol  y detalla que el vehículo que ingresó tiene insignias de una misión médica.

Lo que se menciona es que actualmente Álvaro Uribe estarían en aquel lugar solamente con su esquema de seguridad y la persona encargada del servicio de aseo general.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Colombia, se movió tras la detención del exmandatario Álvaro Uribe.

La nueva mansión en donde ex de Jessi Uribe, vive con sus hijos.