in

Enfermera no la dejan entrar a su casa por que trabaja en el sector Salud

Una enfermera denuncia que está siendo estigmatizada en un tradicional conjunto residencial de Pitalito-Huila.

Según informa el Diario Opita, La administradora y Presidenta de la Junta de acción comunal de un conjunto residencial en Pitalito, le prohíben el ingreso a esta unidad residencial a una enfermera quien asegura vive allí.

Únicamente porque trabaja en el sector salud y según la persona que realizó la queja, puede ser una amenaza para todos los residentes del conjunto en medio de la crisis que se vive.

Este hecho tan lamentable a causado indignación en las redes sociales puesto que el personal de salud es precisamente quien está exponiendo su vida y la de sus familiares ante esta situación que se presenta en el mundo.

Lee también: D1 ofrece servicio a domicilio para facilitar la vida de los colombianos durante la cuarentena

Desafortunadamente hay personas insensibles que no entienden el arduo trabajo que vienen realizado las personas que trabajan en el sector salud para combatir todos los días esta terrible situación por la que actualmente estamos pasando.

Hacemos una llamado a la solidaridad con todas aquellas personas que en estos momentos no pueden quedarse en sus casas con sus familias, por que su deber es salir a combatir este virus, desde distintas áreas de trabajo.

Video Destacado

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional 

Para esta cuarentena José Ordóñez saca maratón de chistes, serán 100 horas.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Duque aclaró dudas de los colombianos en el marco de la Cuarentena Nacional