in

Enfermera con sueldo atrasado reclama a Duque por aumento a congresistas.

Enfermera con sueldo atrasado

 

La enfermera con sueldo atrasado es  Iris Paternina, trabajadora del centro de salud de Corozal, Sucre, donde atiende a pacientes con coronavirus.

La mujer  de  profesión enferma mostró su indignación en el medio informativo Noticias Caracol  donde equiparó su nivel de ingresos con el aumento salarial del cinco con doce % que van a tener los miembros del Congreso del país, quienes pasarán de percibir 32.741.755 pesos a cobrar $ 34.418.133.

Lee también: Recuerdan campaña de Duque cuando prometió congelar salario de congresistas

“¿Y cuánto nos aumentan a nosotros?, los que estamos en la lucha [contra la pandemia]”, demandó la enfermera con sueldo atrasado frente a las cámaras de dicho medio  después de conocer las cantidades.

Posteriormente, le reclamo contra Iván Duque, actual presidente Colombiano , puesto que se sintió discri minada con la situación. y le  arguyó que su tarea es esencial al velar por la preservación de la vida de los contagiados por COVID-diecinueve.

“Supuestamente, para el presidente somos héroes, mas ¿héroes de qué?, héroes del apetito, héroes de la mis eria y héroes del abandono”, recriminó con decepción la enfermera con sueldo atrasado. 

El medio  informativo explicó que las deudas que el centro de salud tiene con Iris Paternina obedece a que la corporación atraviesa una “dura crisis económica”.

Lee también: [Video] La lujosa camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad

En vídeo, las palabras de la trabajadora de la salud Iris Paternina, enfermera en Corozal, Sucre (desde el minuto 0:30):

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

la liendra le regaló a su mamá

La camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad

aumento de los Congresistas

Fue menor el aumento de los Congresistas que el de los obreros: carrasquilla