in

Mientras esperaba transporte, le echaron líquido a enfermera en Cartagena

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Indignante, el Gobierno no puede permitir que sigan ocurriendo casos así, es hora de tomar cartas en el asunto’ ¿Qué opina de los constantes ataques al personal médico en Colombia?

De acuerdo con Caracol Radio, luego del ataque, la enfermera presentó síntomas como rasquiña y visión borrosa.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

El caso se presentó en el barrio Alameda La Victoria, al sur de Cartagena, donde una enfermera de 30 años fue víctima de un ataque mientras esperaba transporte.

Según explica la mujer en la denuncia, reportada por Caracol Radio, un taxista se le acercó poco a poco y en el momento menos pensado le lanzó un peligroso líquido a la cara. Después del ataque, el conductor salió a la huida y no dejó evidencia alguna.

Posteriormente, la funcionaria de la salud llegó hasta la Fundación Centro Colombiano de Epilepsia y Enfermedades Neurológicas y allí fue atendida por sus colegas.

Por fortuna, la mujer solamente presentó rasquiña y visión borrosa, razón por la que no se le dieron días de incapacidad.

‘Rechazamos la agresión que tuvo este taxista con el personal de la salud de nuestra institución. Es un personal que está brindando apoyo a los pacientes durante esta pandemia, y no solo a los pacientes COVID, sino a los que tienen otras enfermedades. Por fortuna, no hubo quemaduras en su rostro, pero al momento de echarle el líquido, sí tuvo rasquiña y visión borrosa, lo que le impidió identificar al taxista’, destacó la Médico Coordinadora de la Emergencia COVID-19 de ese centro hospitalario.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Los niños podrán salir tres veces a la semana’: Iván Duque anuncia nueva medida

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Síntomas en la economía’: Inflación en el mes de abril fue del 0.16%