in

El momento cuando encontraron al padre de Sofia y le preguntaron por ella.

padre

Familiares vieron  al padre de Sofia Cadavid “desorientado” y le preguntaron por ella, quién había desapareció el día jueves en Rionegro.

Un video puso en evidencia  que las autoridades, conforme se conoció, hallaron a Diego Cadavid merodeando por una calle en Rionegro, Antioquia, y con aparentes signos de desorientación.

Allá se le ve sentado al padre de Sofia en el piso a un costado de la vía, en el campo conocido como La Mancha.

Lee tambien: ‘4×4’, Tomás Uribe propone 4 horas de jornada laboral y aumentar salario

Junto a él hay 3 mujeres que le preguntan de forma insistente por el paradero de su hija, Sofía Cadavid, en tanto que la última vez que la vieron fue cuando daba un camino por el campo de la mano de su padre.

Por eso se observa como le preguntan al padre:

“Diego, ¿qué hizo con la pequeña?, ¿qué sucedió con ella?”, pregunta una de las mujeres, en la mitad del desespero.

El hombre no les da contestación sobre qué hizo con su hija, y mientras que toma ciertos sorbos de agua, dice: “No sé qué me pasó, no recuerdo”.

En el vídeo, que publicó Guardianes Antioquia, se escucha a una mujer cuando afirma que, según lo que parece, el hombre “está aporreado en las manos”.

Y un hombre que se halla cerca de ella comenta que actúa tal y como si estuviese bajo el efecto de alguna droga.

Lee también: «No tengo qué darles de comer a mis hijos»: enfermera llora tras 4 meses sin sueldo

Minutos una vez que el padre de Sofia, Diego Cadavid fuera situado se conoció, a través de la Policía, que el había confesado él acabar con Sofia.

Desde ese instante, y eso asimismo se observa en el vídeo, Policía, agentes del CTI y hombres del Ejército desplegaron una busca por la zona.

La Alcaldía de Rionegro notificó, en sus redes sociales, que múltiples cámaras de videovigilancia del campo comercial de la población grabaron a Diego Cadavid cuando llevaba a su hija cargada en brazos, y que entonces de múltiples minutos se le vio cruzar sin la pequeña.

El tío de la menor Ánderson Henao, (hermano de la madre), contó en Blu Radio que la pareja se había separado hace unos 6 meses.

Este vídeo muestra cuando hallan a Diego Cadavid y le preguntan por su hija.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, muere tras una cirugía estética

Tomás Uribe

Vanessa de la Torre a Tomás Uribe: Me da pena, pero ya lanzó su candidatura