in

En Cali se atrasó la vacunación por 4 horas, esperando al ministro de Justicias para la foto.

vacunacion

Los hechos sucedidos en medio de la jornada de vacunación en Cali fueron denunciado en redes sociales por  distintos periodistas.

Los que habían sido informados de la vacunación, dicho evento iniciaba a las 10 de la mañana de este jueves 18 de febrero.

Una de las primeras en divulgar lo ocurrido fue la reconocida periodista Vanessa de la Torre, de Caracol Radio, quien por medio de su cuenta de Twitter compartió el mensaje que la Gobernación del Valle del Cauca expidió a periodistas a través de un grupo de WhatsApp.

Lee también: A mujer que denunció que le invadieron su casa, ahora se la están destruyendo.

Allí se comunicó del aplazamiento de la vacunación por 4 horas (de 10 A.M. a 2 P.M.) lo anterior con el fin de “contar con la presencia” del ministro de Justicia, Wilson Ruiz, quien, de acuerdo con la Gobernación, conserva que estar “en representación del Gobierno Colombiano”

De igual forma, otro periodista el señor Juan Rueda, de El Tiempo, además compartió en su  de Twitter el mensaje del aplazamiento y el primer mensaje que les había sido enviado.

Efectivamente, la Gobernación del Valle había indicado el miércoles que la vacunación empezaba a las 10 de la mañana del jueves. Un cambio de planes que fue ampliamente criticado por decenas de ciudadanos y por el propio mandatario de Cali, Jorge Iván Ospina.

Lee también: “Vi al pastor en acción con una feligresa”: Esperanza relata sobre iglesia reconocida.

“Las vacunas efectivamente poseen golpe capital para intervenir la emergencia del COVID, pero no podemos bajar la guardia en normas de bioseguridad y quiero que pase ya el excesivo ‘Show’ para dedicarnos a lo fundamental. Likes la idea de proceder con celeridad. A las 2 P.M. iniciamos”, expuso Ospina, en aquella red social.
Estos son los trinos de Vanessa de la Torre, Juan Rueda y Jorge Iván Ospina:

estudiante

[Video] Sofisticado truco de estudiante para evadir clases virtuales

5 vacunados en la capital tuvieron reacciones adversas; uno tuvo dificultad respiratoria