in

El tatuaje que se hicieron las hijas de Maradona en su honor.

hijas de Maradona

Dalma y Giannina las hijas de Maradona grabaron en su piel uno de los símbolos que más identificó a su padre  que se volvió universalmente renombrado.

 

Este veinticinco de diciembre se cumplió un mes de la partida de Diego Maradona, y sus hijas decidieron rendirle un homenaje más. Las dos se tatuaron en su talón el símbolo con el que el ídolo argentino acababa los autógrafos que les firmó por años a sus millones de entusiastas.

Maradona en mil novecientos ochenta y seis dividía en 3 partes sus autógrafos: comenzaba con su firma y abajo de ella seguía escribiendo la palabra Diego y concluía con el número diez entre paréntesis.

Lee también: La camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad

Ese último símbolo fue el que Dalma y Giannina  hijas de Maradona se tatuaron esta semana.

La mayor de ellas, Dalma, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores el nuevo tatuaje que van a llevar su vida para rememorar a su padre. La primera hija que tuvo Maradona fue más allí y se mostró positiva frente a la posibilidad de que los seguidores del ídolo argentino se quieran efectuar exactamente el mismo diseño. 

Por eso escribió en la publicación de su instagram:

“Lo deseamos compartir con por si acaso alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y les pasamos el original“.

Y mostró la imagen de como quedaron los talones de ella y su hermana, hijas de maradona después de tatuarse el propio (diez) de los autógrafos de su papá.

Lee también: Familia campesina youtuber, comprará casa con sus ganancias.

Giannina decidió cerrar su cuenta de Instagram la semana pasada, mas el pasado veinticuatro de diciembre compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que el popular Diego charlaba en T.V. sobre el amor que sentía por su familia.

De esta forma quedó el tatuaje que se hicieron las hijas de Maradona en su honor:

Instagram
Instagram

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Valle del Cauca en alerta roja por ocupación de UCI

familia campesina youtuber

Familia campesina youtuber siguen recibiendo sorpresas ahora la de Jhony Rivera