in

EE.UU pide no viajar a Colombia por riesgo de Covid y delincuencia.

Colombia entró a la clasificación que ha hecho el Gobierno de los EE.UU,  de acuerdo a los países que representan un riesgo por sus ciudadanos, esto a la hora de viajar.

Por tal motivo catalogaron a Colombia como foco de contagio por el tema del Covid.

Lee también: Uribistas piden la cabeza de Lina Arango, y logran intimidarla.

Y no solo esto sino que adicionalmente lo catalogaron como riesgo por el tema de la delincuencia entre otras cosas.

Por ende resalta que aunque efectivamente Colombia ya hizo un acuerdo de paz con las FARC, todavía existen organizaciones de peligro que aún niegan la desmovilización.

A esto el país le sumo a Colombia que la delincuencia también se encuentra en lugares que son turisticos, parques, comederes, aeropuertos, entre otros.

Mencionando que existen faltas tale como el asal to a mano arma da, secues tro por rescate los cuales se encuentran bastante extendidas y mencionan que son comunes en el territorio.

Los departamentos que, de acuerdo con Estados Unidos, poseen este flagelo son Norte de Santander, pero exceptúan a Cúcuta; Nariño, Arauca, Cauca, a excepción de Popayán, y Chocó, excepto Nuquí.

Por tal motivo le piden a sus ciudadanos reconsiderar  la idea de viajar a Casanare, Caquetá, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés Vichada, Antioquia, Cesar.

Lee también: Asi era la vivienda de Paola Jara antes de ser famosa.

Por lo anterior también explican:

“Los viajeros a Colombia pueden experimentar cierres de fronteras, cierres de aeropuertos, prohibiciones de viaje, pedidos para quedarse en casa, cierres de negocios y otras condiciones de emergencia dentro de Colombia debido al COVID-19. Visite la página de COVID-19 de la Embajada para obtener más información sobre COVID-19 en Colombia”

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Amparo Grisales mandó a ‘madurar’ a Jessi Uribe durante emisión.

Carlos vives, defiende a su esposa de comentarios Amparo Grisales.