in

«No me gusta la ciencia ficción» Duque sobre ‘Matarife’.

La respuesta a la pregunta acerca de la serie de ‘Matarife’, de hecho era muy esperada por varios Colombianos

Ya que el presidente nunca había hecho referencia a esto.

La información fue entrada para el reconocido medio informativo Semana, allí el actual mandatario dejo muy en claro que es lo que piensa de dicha serie.

Lee también: Centro Democrático no quiso hacer la ‘vaca’ por Uribe.

Asi mismo dio sus argumentos de porque no se la ha visto:

“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción. No me gusta la ciencia ficción”, aseguró el presidente, que dejó sin palabras al entrevistador.

Y es que ante los múltiples señalamiento que ha tenido la producción de dicha serie, el creador de ‘Matarife’ ya ha sido demandado por uribistas en múltiples ocasiones.

No lo solo esto sino que el mismo expresidente Uribe demando al creador pues consideraba que dicha serie estaba dañando su buen nombre, asi como el de distinto políticos.

Como ya se mencionaba la respuesta de Iván Duque resultaba intrigante para muchos seguidores de la serie ‘Matarife’ pues como saben este no se había referido nunca al tema.

A pesar de que el mandatario siempre y más aún en los últimos días ha defendido y hecho referencia acerca de la ‘honorabilidad’ de Uribe.

Lee también: Álvaro Uribe dio positivo para Covid-19

La conclusión del mandatario a generado todo tipo de criticas pues muchos aseguran que no tiene nada que ver con ciencia ficción.

Y que muy por el contrario relata todas las vivencias de su mentor, Alvaro Uribe.

Otros por su parte le aplauden la respuesta indicando que todo acerca de la serie de ‘Matarife’ es cuestión en envidia a los políticos.

A continuación les compartimos el video mencionado:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

La broma que Jessi Uribe le hizo a Paola para recordarle el sudado de pollo.

Por casos del Covid-19, Personal Médico de Medellín es atacado