in

La ‘regañada’ de Iván Duque a joven que le dijo payaso en Facebook

El Jefe de Estado, Iván Duque, le contestó desde su cuenta oficial, a un joven que le comentó «payaso» en la red social de FB; después de hacer un post con respecto a la situación del COVID en Colombia.

Y es que en plena polémica por la llegada de la Minga indígena a la capital del país, después de señalar que el presidente Duque no ha querido conversar con ellos; el primer mandatario compartió por la tarde de este martes un post donde afirmó que por de acuerdo con las recomendaciones de la OMS se tienen que eludir las aglomeraciones para prevenir rebrotes de COVID.

También te podía interesar: Jessi Uribe dejo al descubierto su WhatsApp y así tenia guardada a Paola Jara.

“La OMS es clara en que las aglomeraciones son el medio de proliferación de rebrotes del #COVID19 y absolutamente nadie puede tener razonamientos para convocarlas. Somos un Gobierno que dialoga y que no olvida a las minorías étnicas, que tienen un capítulo singular en el Plan de Desarrollo”, se lee en el artículo del presidente.
De inmediato, el Fb de Duque se llenó de cientos y cientos de comentarios, entre aquéllos que lo apoyan y los que no. Uno de ellos fue un joven, que comentó a secas: “Payaso”.

También te podía interesar: Juanes se robó costoso carro Miami, según él, sin caer en la cuenta

Ante esto, Iván Duque contestó: “Hola, Nicolás. Desde el instante en que aceptamos la presidencia hemos trabajado con solidez y impetuosidad para traer bienestar al país. Proseguiremos en ese sentir a favor de la nación. Saludos”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Jessi Uribe dejo al descubierto su WhatsApp y así tenia guardada a Paola Jara.

La historia de las hermanas virales que se pelearon por apagar la vela